Nosotros

BANANA MILK

Banana milk aporte benéfico

Banana milk aporte benéfico

Banana milk aporte benéfico

AGENCIAS

Sí, ese famoso licuado de plátano que, seguramente, en repetidas ocasiones llegaste a tomar cuando eras niño, parece ser que ahora se ha convertido en todo un elixir de belleza.

De hecho, en Corea se vende en una versión embotellada y mucho mejor procesada al estilo de cualquier otra leche vegetal, siendo parte de la alimentación diaria de miles de personas.

Si bien, en un principio surgió como una alternativa para apoyar una campaña del gobierno contra la malnutrición y para incentivar el consumo de lácteos mejorando su sabor, hoy en día se le considera como una bebida plagada de beneficios para la salud y la belleza, que ha cobrado tanta popularidad casi como la leche chocolatada en cajita.

Uno de los asombrosos beneficios del plátano en la belleza es que ofrece un alto contenido de vitaminas A, B2, B6, C y la riboflavina, las cuales benefician el correcto funcionamiento del cuerpo en múltiples maneras al cuerpo, entre ellas a la piel.

 MEJORA TU RUTINA DE EJERCICIO

El banana milk es excelente si te encanta ejercitarte pues, debido a sus altos niveles de azúcar, aporta gran energía y, gracias al potasio, previene los calambres.

  EVITA LA RETENCIÓN DE LÍQUIDOS

Así que podrás olvidarte de la odiosa inflamación y otros problemas que se derivan de ello. ¡Vientre plano a la de ya!

 TIENE EFECTO SACIANTE

El plátano te ayuda a sentirte satisfecha por más tiempo, por lo que evitarás andar picando botanitas chatarra. Además, al tener un aporte calórico bastante bajo, es excelente para la pérdida de peso.

  REDUCEN EL ESTRÉS Y LA ANSIEDAD

Algunos expertos afirman que cuando nos sentimos en tensión, tendemos a consumir más alimentos chatarra , algo que perjudica al cuerpo de múltiples maneras. El banana milk podría ayudarte a reducir dichos niveles de estrés y ansiedad, evitando que caigas en malos hábitos.

 MEJORA NOTABLEMENTE LA DIGESTIÓN

Lo que favorece a tu estómago ¡por mucho!, pues ayuda a procesar mejor los alimentos y sus vitaminas, beneficiando indirectamente tu piel y tu figura.

Pese a que se trata de una bebida que se ha popularizado en su versión procesada, la buena noticia es que también cuenta con los mismos beneficios -¡y hasta mejores!- si la preparas tú mism@ en casa.

Escrito en: BANANA MILK milk, beneficios, plátano, bebida

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas