Nosotros

EJERCICIOS

3 ejercicios para quemar calorías

3 ejercicios para quemar calorías

3 ejercicios para quemar calorías

AGENCIAS

¿Sientes que estás estancada con tus rutinas de ejercicios? Es posible que necesites explorar otros movimientos -más allá de las clásicas rutinas de sentadillas, lagartijas y abdominales-, e involucres entrenamientos que implican el trabajo de todo el cuerpo para quemar más calorías.

Aunque no lo creas, saltar la cuerda es uno de los ejercicios TOP para reactivar el cuerpo, mejorar la circulación, aumentar la condición, tonificar (casi) todos los músculos y liberar el estrés. El secreto está en hacer saltos variados que pueden ser con los pies juntos, en un solo pie, con las rodillas hasta arriba o con diferentes movimientos de brazos para lograr el cometido. ¿Lo mejor? ¡Lo puedes hacer en cualquier lugar!

Calorías que se pueden quemar por hora: Hasta 1074.

Y no estamos hablando de las clases de spinning. Nos referimos a andar en bicicleta sobre espacios con pendientes o caminos montañosos que exijan aumentar tu intensidad y esfuerzo. Los beneficios que esta actividad le aporta a tu organismo van desde incrementar la capacidad pulmonar y cardiovascular, hasta mejorar la postura de la espalda y disminuir la ansiedad.

Calorías que se pueden quemar por hora: Hasta 1090.

 PRACTICAR TAEKWONDO

Es uno de los ejercicios que consigue quemar más calorías, pues comienza con un tiempo de calentamiento y termina con una sesión de combate. Sumarlo a tu lista podrá fortalecer los músculos y tendones, aumentar la resistencia, favorecer el equilibrio, promover la baja de peso, hacerte más disciplinada y mejorar tu autoestima. Busca una clase especial en línea o mejor aún, un instructor personalizado, para que puedas practicarlo desde casa.

Calorías que se pueden quemar por hora: Hasta 1123 calorías, dependiendo el peso, la estatura y la dificultad.

Escrito en: ejercicios activación física METABOLISMO calorías quemar, pueden, ejercicios, aumentar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas