Deportes

Breves

Breves

Breves

AGENCIAS

Wainwright mantiene su invicto al vencer a los Cachorros El abridor Adam Wainwright mantuvo su calidad de invicto luego de lanzar seis entradas y un tercio y los Cardenales de San Luis ganaron 4-2 a los Cachorros de Chicago en el primer juego de una doble cartelera.

Wainwright (4-0) aceptó seis imparables, dos jonrones y dos carreras, dio una base y retiró a seis por la vía del ponche en camino a conseguir su cuarta victoria en lo que va de temporada.

El parador en corto Paul DeJong remolcó dos de las cuatro anotaciones de los Cardenales.

Por los Cachorros el guardabosques Ian Happ (12) pegó par de cuadrangulares en el primero y en el quinto episodios y remolcó dos anotaciones.

 Pogacar establece nuevo récord en el ascenso del Peyresourde El esloveno Tadej Pogacar (UAE Emirates), protagonista de la primera etapa pirenaica con su ataque en el grupo de favoritos, estableció un nuevo récord en el ascenso al Peyresourde con un tiempo 24. 35 minutos.

El joven corredor de 21 años, tercer clasificado en la Vuelta 2019, mejoró el registro del kazajo Alexander Vinokourov en 45 segundos.

Se trata de un rendimiento de los más altos de las últimas décadas: 6.8 w/kg.

Con su ofensiva de hoy dentro del grupo de grandes favoritos, Pogacar recuperó 40 segundos después de haber perdido 1.21 minutos en la jornada anterior al verse atrapado en un corte producido por un abanico.

 Los Chargers acuerdan extensión de contrato con Allen Los Chargers y el receptor estelar Keenan Allen han acordado una extensión del vínculo por cuatro temporadas y un monto superior a los 80 millones de dólares, anunció este sábado el equipo de Los Ángeles.

Allen, de 28 años de edad, tres veces seleccionado al Pro Bowl, ha jugado toda su carrera de siete años con los Chargers.

La temporada pasada tuvo 104 recepciones para 1.199 yardas y seis anotaciones.

El receptor suma en total 524 recepciones (quinto de todos los tiempos en la historia de la franquicia) para 6.405 yardas (sexto en la historia de la franquicia) y 34 anotaciones (décimo en la historia de la franquicia) en 86 partidos.

 Serena elimina a Stephens y va a octavos contra Sakkari La exnúmero uno del mundo Serena Williams, tercera cabeza de serie del Abierto de Estados Unidos, se clasificó este sábado a los octavos de final al derrotar por 2-6, 6-2 y 6-2 a su compatriota Sloane Stephens.

Williams, de 38 años, seis veces campeona del Abierto de Estados Unidos, remontó hoy un mal comienzo y elevó a 6-1 su dominio en los duelos con Stephens, ganadora del torneo en 2017.

La única victoria de Stephens fue en los cuartos de final del Abierto de Australia de 2013. Ambas se habían enfrentado por última vez en 2015.

La próxima rival de Williams será la griega Maria Sakkari, decimoquinta cabeza de serie, que alcanzó sus primeros octavos de final al vencer poco antes por 6-3 y 6-1, a la estadounidense Amanda Anisimova.

Escrito en: MLB Grandes Ligas ciclismo seis, octavos, Abierto, Cachorros

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas