Internacional

UNA MIRADA AL MUNDO

Una mirada al mundo

Una mirada al mundo

Una mirada al mundo

AGENCIAS

DA POSITIVO A COVID

El presidente del Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela (TSJ), Maikel Moreno, está aislado y cumpliendo tratamiento médico tras haber dado positivo por Covid-19, informó este sábado el órgano que dirige en un comunicado. De acuerdo con el texto, Moreno se encuentra "en buenas condiciones generales".

PROTESTA EN ISRAEL

Por undécimo sábado consecutivo, y en medio de una ola de calor en Israel, miles de israelíes pidieron la dimisión del primer ministro, Benjamín Netanyahu, procesado por corrupción y que no consigue parar la segunda ola de coronavirus que tiene al país en vilo.

Las marchas comenzaron en puentes e intersecciones de Israel .

CONTRA PERIODISTA

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, pidió este sábado el despido de una periodista de la cadena de televisión Fox News que aseguró, citando a dos exfuncionarios de alto rango de la Administración, que él ha considerado "estúpida" la guerra de Vietnam y ha calificado de "fracasados" a los soldados de su país.

REABREN PUERTAS

Sao Paulo y Río de Janeiro, que hace seis meses fueron dos de los principales epicentros de la pandemia en Brasil, reabrieron este sábado nuevas atracciones turísticas, en medio de la ralentización de la pandemia en sendas ciudades. Tras casi 6 meses cerrado, el Museo del Mañana fue el primer museo de Río en reabrir sus puertas.

Escrito en: UNA MIRADA AL MUNDO sábado, presidente, medio, meses

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Internacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas