Deportes

Vaqueros libera al mexicano Isaac Alarcón

Podría ser contratado hoy para el equipo de prácticas

Vaqueros libera al mexicano Isaac Alarcón

Vaqueros libera al mexicano Isaac Alarcón

El mexicano Isaac Alarcón fue liberado por los Vaqueros de Dallas, pero podría ser contratado hoy para el equipo de prácticas.

En el día de cortes dentro de la NFL, el tackle regiomontano no logró colocarse entre el roster de 53 jugadores en el conjunto de la estrella solitaria, comunicó Michael Gehlken, de Dallas Morning News.

Alarcón había sido firmado este pretemporada por el programa internacional de la Liga, incluso, hizo buena relación con Dak Prescott, quarterback titular de los Cowboys.

La competencia interna en Dallas, con una de las líneas ofensivas más dominantes en la NFL, evitó que el tricolor se quedara en la lista final. Tyron Smith, Connor Williams, Joe Looney, Zack Martin y La'el Collins serán los encargados en proteger al pasador.

A pesar de ello, Alarcón, de 22 años de edad, sería firmado para formar parte del equipo de prácticas, que lo posicionaría como el jugador 17 del programa internacional dentro de la Liga, para continuar con su desarrollo.

CORTAN A ROSEN

Quizás el recorte más significativo del día fue el de Josh Rosen en Miami. Fue selección de primera ronda por Arizona en 2018 y se le envió a los Delfines el año pasado después de que los Cardenales eligieron a Kyler Murray como el primer reclutado general del draft.

Escrito en: mexicano, Isaac, internacional, Liga,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas