Deportes

FUTBOL

Las Chivas le pegan en el 'Volcán' a los Tigres

El partido cerró la octava jornada

Las Chivas le pegan en el 'Volcán' a los Tigres

Las Chivas le pegan en el 'Volcán' a los Tigres

EFE

Las Chivas fueron superiores a los Tigres y lo confirmaron al derrotarlos 3-1 en el "Volcán" en partido que cerró la octava jornada.

Uriel Antuna, José Juan Macías y Jesús Angulo convirtieron por las Chivas y el francés André Pierre Gignac, por los felinos.

El Guadalajara del entrenador Víctor Manuel Vucetich sacó la mejor parte en el inicio del encuentro y lo reflejó en el marcador con un gol de Antuna a pase de Hiram Mier en el minuto 21.

Tigres sufrió en el minuto 25 la expulsión de Rafael Carioca por doble amonestación, lo cual aprovecharon los visitantes para presionar. En el 44 Miguel Ponce recibió una tarjeta roja y los dos equipos comenzaron la segunda mitad con 10 hombres.

Gignac estuvo cerca de empatar en el 47, mas fueron las Chivas los que ampliaron la ventaja con gol de Macías a pase de Alexis Vega, en el 54.

En el minuto 64 Gignac se confirmó como líder de los goleadores con ocho dianas al convertir con un cabezazo en un tiro de esquina.

Los minutos de descuento fueron emocionantes. El portero Miguel Ortega salvó a Tigres en un disparo de Macías; Gignac falló por poco margen en un remate al arco y Ortega se equivocó al salir de la puerta y dejarla libre para que Angulo hiciera el tercer gol de los visitantes que subieron al octavo lugar con tres victorias, dos empates, tres derrotas y 11 puntos, uno más que Tigres, undécimo.

Escrito en: futbol mexicano Chivas, Tigres, minuto, tres

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas