Kiosko

ESPECTÁCULOS

Juan Pablo Medina conecta consigo mismo durante la pandemia

Ha vivido varios meses de reflexión

Juan Pablo Medina conecta consigo mismo durante la pandemia

Juan Pablo Medina conecta consigo mismo durante la pandemia

EL UNIVERSAL

Juan Pablo Medina ha vivido estos meses una buena etapa de reflexión, en la que, como su personaje de "El club de los idealistas", ha conectado consigo mismo y con la naturaleza teniendo tiempo para él.

El histrión se dice afortunado de poderse quedar en casa durante la pandemia pues sabe que mucha gente no ha podido.

"Han sido tiempos muy difíciles para todos entonces personalmente en mi reflexión tenemos que seguir siendo pacientes y entender que el mundo tenía que respirar un poco y ver qué sucede", comenta en entrevista.

"Creo que las cosas van a cambiar pero seguir trabajando en nosotros y entendiendo por qué estamos aquí".

Esta temporada ha sido también de cosechar el producto de su trabajo como actor y locutor.

El histrión estrena esta noche la serie documental "Secretos de guerra" a las 22:35 horas por History, un programa centrado en la participación de los países de Latinoamérica en la Segunda Guerra Mundial, para el que él hizo la narración.

"Se podría pensar que por ser un contenido de la Segunda Guerra Mundial puede ser lento o tedioso, ese es un pensamiento básico, pero además de que es súper interesante está contado de una manera súper ágil y es tanta información pero bien contada", adelanta.

"Es importante para nosotros entender la participación de los mexicanos en la guerra, yo de toda esta información la leía y decía 'de esto que me estoy enterando yo creo que todo el mundo se quiere interesar. La gente va a conectar facilísimo".

A la par, el próximo 11 de septiembre por la plataforma Netflix lanzará la película "Se busca papá", en la que es protagonista, mientras que en salas de cine se le puede ver en "El club de los idealistas".

"Me siento muy afortunado de tener la oportunidad de vivir de lo que me gusta hacer. Estar interpretando personajes cada vez diferentes, con mundos totalmente distintos, conociendo y trabajando con gente que admiro", señala.

Escrito en: espectáculos Actuación gente, Juan, consigo, entender

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas