Belleza / Aleatoria

Amely González, la guapa hermana de Christian Nodal

Acumula más de 70 mil fans en redes sociales

EL SIGLO DE DURANGO, , actualizada 15:53 🕚
Amely González, la guapa hermana de Christian Nodal

Christian Nodal es una de las celebridades más sonada en las redes sociales del momento, ya que se coronó como campeón de La Voz Azteca junto a Fernando Sujo, su talento de 16 años de edad y por supuesto, estalló el medio del espectáculo con su reciente romance con Belinda.

Pero la que también parece estar creciendo en popularidad a través de la red, es su hermana, Amely González de 18 años de edad, quien ya acumula más de 70 mil seguidores en las redes sociales.

Amely, quien es la única hermana mujer del cantante, también tiene talento en la música y se ha posicionado entre las chicas más populares de Guadalajara, Jalisco, siendo amiga cercana de la exnovia de Christian.

Aunque desde hace una semanas la joven ha colocado su cuenta de Instagram en modo privado, ella ya tiene fans que crearon cuentas con contenido exclusivo suyo.

Por medio de 'amelygn.fans' se comparten fotografías, videos y recuerdos familiares de ella, los cuales ella comparte en sus perfiles personales.

Amely González, la guapa hermana de Christian Nodal
Por medio de 'amelygn.fans' se comparten fotografías, videos y recuerdos familiares de ella, los cuales ella comparte en sus perfiles personales. (Instagram)

Noticias recientes