Sucesos

VIRAL

Arrebatan aparato de alcoholímetro a oficial durante operativo en Gómez Palacio

El hecho se registró la madrugada de este domingo en un filtro sobre el bulevar Miguel Alemán

Arrebatan aparato de alcoholímetro a oficial durante operativo en Gómez Palacio

Arrebatan aparato de alcoholímetro a oficial durante operativo en Gómez Palacio

EL SIGLO DE DURANGO

Un conductor que fue detenido en el operativo de alcoholímetro de la ciudad de Gómez Palacio, presuntamente le arrebató el aparato a una oficial y se dio a la fuga.

La Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana, informó que el incidente se registró la madrugada de este domingo en un filtro instalado sobre el bulevar Miguel Alemán.

Según el primer reporte, un vehículo de color blanco, del cual no se proporcionaron mayores características, fue interceptado en el lugar y se procedió a realizar una prueba rápida al chofer.

En ese momento, el sujeto le arrebató el artefacto a la agente y emprendió la huida, golpeando a la mujer en uno de sus brazos con el vehículo.

De inmediato se desplegó un operativo en calles y colonias aledañas en busca del automóvil en mención y de su conductor, aunque sin resultados positivos.

Tras los hechos, la oficial fue trasladada al hospital del ISSSTE para su atención, el diagnóstico del personal médico que la atendió fue un esguince en el brazo.

Asimismo, el aparato fue localizado a unas cuadras de donde ocurrieron los hechos, ya que el responsable lo arrojó por la ventana durante su huida.

Se informó que la corporación tiene en su poder la licencia de conducir del individuo, por lo que se procederá de manera legal por lesiones, robo y daños.

RESULTADOS

El saldo de los operativos de alcoholímetro implementados durante el fin de semana en Gómez Palacio fue de 16 personas detenidas.

Los conductores mencionados rebasaron el tercer grado de ebriedad y fueron trasladados a las celdas municipales, además sus vehículos se retiraron de la circulación.

Asimismo, se detectaron 25 ciudadanos más que presentaron un segundo grado de ebriedad, por lo que sus unidades motoras fueron enviadas al corralón.

Finalmente, se aplicaron 37 multas más a personas que apenas rebasaron los niveles permitidos de alcohol en la sangre, a quienes solo se les recogió una garantía.

Escrito en: viral memes durante, operativo, alcoholímetro, Gómez

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas