Deportes

GOLF

Dustin Johnson conserva el liderato; Ancer sufre

En el Tour Championship

Dustin Johnson conserva el liderato; Ancer sufre

Dustin Johnson conserva el liderato; Ancer sufre

EL SIGLO DE DURANGO

El estadounidense Dustin Johnson mantuvo por escaso margen el liderato en el Tour Championship, luego de un par de rondas disputadas en el East Lake Golf Club de Atlanta, Georgia, en donde el mexicano Abraham Ancer sufrió.

Dustin firmó un birdie en el último hoyo de la jornada sabatina para concluir su actuación con 70 golpes (par de campo). Con 137 (-13) supera apenas por un impacto en la clasificación, al coreano Sungjae Im (-12), que finalizó ayer su recorrido con 64 (-6).

Xander Schauffele (-11) también tuvo una actuación sobresaliente con un total de 65 golpes, por lo que ya se ubica tercero. Justin Thomas (-10) se mantiene cuarto y todavía en la pelea.

Quien no las tuvo todas consigo fue el español Jon Rahm, que apenas pudo rescatar un birdie en el hoyo 5, luego de arrancar con cuatro pares. Pero tuvo pecados en el 9, 11 y 16, así como un doble bogey con visita al lago incluido, para terminar con 74 (+4).

BATALLA

En cuanto a la actuación del mexicano, fue de altibajos, a pesar de arrancar con birdie en su primer hoyo de la segunda ronda. En el 3 tuvo un parpadeo que lo volvió al par de campo, recuperándose en el 6 con otro "pajarito".

Pero vino la catástrofe, hilvanando tres bogeys del hoyo 7 al 9, para cerrar la vuelta con +2, alejándose de las primeras posiciones. Tuvo birdies en el 12 y 17, a cambio de una falla en el 15.

Pudo rescatar la ronda con un birdie en el último hoyo, pero falló el putt de un poco más de 2 metros, para firmar una tarjeta de 71 golpes (+1). Está a 6 impactos de los líderes, cuando restan 36 hoyos por disputar.

Escrito en: GOLF mayor hoyo, birdie, actuación, Ancer

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas