Justicia

DELITOS

PATRULLANDO

PATRULLANDO

PATRULLANDO

EL SIGLO DE DURANGO

Arrebatan alcoholímetro a oficial

La Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana informó que un conductor que fue detenido en el operativo de alcoholímetro de la ciudad de Gómez Palacio, le arrebató el aparato a una oficial y se dio a la fuga, la madrugada de este domingo en un filtro instalado sobre el bulevar Miguel Alemán. Se desplegó un operativo en calles y colonias aledañas en busca del automóvil involucrado, sin resultados positivos. La oficial fue trasladada al hospital del ISSSTE para su atención, diagnosticándole un esguince en el brazo.

 Taxi termina en un canal

Un taxi terminó dentro de un canal de riego en el cruce del bulevar Ejército Mexicano y la carretera Gómez Palacio-Jiménez. El reporte sobre el accidente se recibió en el sistema estatal de emergencias 911, cerca de las 07:30 de la mañana de este domingo. El automóvil siniestrado es de la marca Nissan, línea Versa, color blanco, de la base CERESO, con número económico 217 y placas de circulación del estado de Durango. La unidad era conducida por una persona del sexo masculino que se identificó con el nombre de Román de 35 años de edad.

 Detenido con réplica de arma

La Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana de Gómez Palacio informó sobre la detención de Carlos, de 40 años de edad, a quien se le aseguró una réplica de un arma de fuego con la que presuntamente pretendía cometer un ilícito. Los hechos se registraron la noche del pasado sábado sobre el bulevar Carlos Herrera, frente al fraccionamiento Santa Teresa de esa ciudad. El hombre llevaba entre sus ropas una réplica de un arma de fuego y no logró brindar a los oficiales una explicación convincente sobre la portación de la misma.

Escrito en: DELITOS Gómez, bulevar, réplica, operativo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas