Justicia

ACCIDENTES VIALES

Dos lesionados por circular en contra

Dos lesionados por circular en contra

Dos lesionados por circular en contra

EL SIGLO DE DURANGO

Durante las últimas horas se registraron dos accidentes automovilísticos que involucraron a conductores y ciclistas invadiendo carriles contrarios.

El primer caso ocurrió la tarde del sábado en la calle Predio Las Arboledas, del fraccionamiento Villas de San Francisco, Juan Antonio, de 22 años de edad, conducía un automóvil de la marca Nissan, modelo 2016, e impactó a una bicicleta de turismo en la que circulaba Luis Antonio, de 18 años de edad.

Este último resultó lesionado y tuvo qu ser trasladado a recibir atención médica al Hospital 1 del IMSS de la ciudad de Durango, para valorar su estado de salud.

El segundo percance ocurrió también durante la tarde del sábado en la esquina de las calles Tomás Urbina y General Fierro, de la colonia Villa de Guadalupe, al norte de la ciudad de Durango, por donde circulaba Mario Alberto a bordo de una bicicleta de color gris, tipo balona.

El ciclista fue impactado por un vehículo de la marca Nissan, modelo 1991, que era conducido por Francisco Javier, de 55 años de edad. El primero resultó lesionado y fue trasladado de inmediato a recibir atención médica al Hospital General 450 de la capital duranguense.

Escrito en: ACCIDENTES VIALES atención, resultó, modelo, Antonio,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas