Justicia

ACCIDENTES CARRETEROS

Octogenario fallece tras volcar en la Sierra

Octogenario fallece tras volcar en la Sierra

Octogenario fallece tras volcar en la Sierra

EL SIGLO DE DURANGO

Horas después de ser hospitalizado por volcar en su camioneta por un camino serrano, un octogenario falleció por las lesiones que sufrió.

La Fiscalía General del Estado informó que la víctima fue identificada como Francisco Pacheco Retana, de 83 años de edad, quien tenía su domicilio en la localidad Ignacio Zaragoza, del municipio de Durango.

Las investigaciones establecieron que aproximadamente a las 11:30 horas de este sábado, el octogenario circulaba a bordo de una camioneta de la marca Ford, tipo pick up, color verde, por el camino que conduce de la localidad de Otinapa a Ignacio Zaragoza.

Sin embargo, en un momento dado perdió el control de la camioneta y se salió del camino dando volteretas. Después del percance, Francisco fue trasladado para recibir atención médica al Hospital 1 del IMSS donde, pese a los esfuerzos de los médicos, perdió la vida horas más tarde.

Por el momento se encuentra pendiente el resultado de la necropsia de ley para conocer la causa precisa del deceso.

DOS LESIONADOS POR CONDUCTOR EBRIO

Otro accidente similar se registró a las 22:07 horas en la carretera que conduce hacia el poblado Carmen y Anexos, también del municipio de Durango, debido a que un varón conducía en segundo grado de ebriedad.

De acuerdo con el reporte de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), Alejandro, de 40 años de edad, conducía una camioneta de la marca Chevrolet, línea Tahoe, con placas de circulación locales, pero en determinado momento perdió el control del volante y se volcó.

En el percance resultó lesionada Alondra Guadalupe, de 15 años de edad, y Emanuel, de 27 años; ambos fueron trasladados por la Cruz Roja al HospitalGeneral 450 de la ciudad capital para atención, aunque se desconoce su estado de salud actual.

Escrito en: ACCIDENTES CARRETEROS camioneta, edad,, perdió, momento

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas