Deportes

BREVES DEPORTES

BREVES

AGENCIAS

Portera agrede a rival en la Liga MX Femenil

En el juego de la Liga Femenil MX, la portera del Toluca, Sandra Lozano hizo un "Nahuel Guzmán".

La guardameta agredió con toda alevosía a la jugadora del Puebla, la número 10, Miriam Castro, al momento en que iba a despejar, dándole un codazo en pleno rostro. Se dice que hizo un Nahuel porque el portero de Tigres ha realizado varias acciones de ese tipo contra delanteros al momento de realizar despejes.

Inexplicablemente, la acción fue juzgada por el árbitro central Katia García, solo con tarjeta de amonestación, lo que dejó indignados a los representantes del equipo camotero, que es dirigido por Jorge Gómez. El juego terminó con un marcador de 2-0 a favor de las poblanas.

 Ulises Dávila, atrapado en el futbol de Nueva Zelanda

Ulises Dávila pintaba para cosas grandes. Canterano del Guadalajara, fue contratado por el Chelsea después del Mundial Sub 20 de Colombia en el 2011, pero ese fichaje fue el inicio del peregrinar del volante ofensivo que ha pasado por ocho equipos en cinco países: Holanda, España, Portugal, México, la India y ahora Nueva Zelanda con el Wellington Phoenix.

El Phoenix, donde Dávila usa el 10, está en tercer lugar de la tabla y según la entrevista realizada por el portal futboldesdeasia.com, el mexicano ha sido pieza clave para esto.

Hoy la Liga de Nueva Zelanda para reanudarse, ha decidido encapsular a sus equipos en un mismo estado.

 Joselito Velázquez venció a Gallardo por decisión unánime

Un combate con muchos golpes conectados. Joselito Velázquez enfrentó a Brandon Gallardo en las instalaciones de TV Azteca.

Como en las funciones anteriores, bajo todas las medidas de sanidad, la noche del 5 de septiembre recibió la pelea entre ambos boxeadores. En el inicio del combate, los dos buscaban espacios para conectar con el rival y así fue durante los primeros 4 rounds.

En el quinto episodio, Gallardo se mostraba cansado, pero no bajó los brazos ante un Joselito con hambre de triunfo.

Después de 10 rounds, el ganador fue Joselito Velázquez, que se llevó el combate por decisión unánime.

 FMF 'abandona' a árbitros; ellos pagan sus pruebas Covid

Un grupo de árbitros acusa que ellos pagan de su bolsa las pruebas de Covid-19 que se les exigen para poder pitar en la Liga MX Femenil, Liga de Expansión y Tercera División, porque ni la Comisión de Árbitros y mucho menos la Federación Mexicana de Futbol han respondido como sí lo hacen con los silbantes de la Liga MX.

"Si queremos participar en la Liga de Expansión y las ramas inferiores debemos pagar nosotros la prueba, solo en Primera les dan todo. En el caso de las mujeres, las que están en femenil, se les hizo un test antes de los exámenes físicos, el cual será válido para todo el torneo y ya, no hay más", dijo en anonimato un silbante en entrevista para La Jornada.

Escrito en: BREVES DEPORTES Liga, Joselito, Nueva, Gallardo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas