Nosotros

manzana

¿Cómo eliminar bacterias del rostro con manzana y vinagre?

Una mascarilla para depurar tus poros

¿Cómo eliminar bacterias del rostro con manzana y vinagre?

¿Cómo eliminar bacterias del rostro con manzana y vinagre?

EL UNIVERSAL

De ahí la importancia de tener una buena rutina de skin care, para evitar el envejecimiento prematuro, y que, cuando inevitablemente los años nos alcancen, sigamos viéndonos espectacular.

Para ello, además de tu rutina de belleza, es bueno incluir mascarillas que le den una ayudadita extra a tu piel.

Es importante realizar una correcta limpieza del rostro para eliminar bacterias, las cuales pueden causar imperfecciones, brotes de acné, entre otros. Y uno de los ingredientes naturales más efectivos para esta tarea es el vinagre de manzana.

De acuerdo con S Moda, al vinagre de manzana puro se le atribuyen beneficios para el tratamiento de los brotes y también es bueno como tónico facial por su contenido en ácidos málico y acético (con propiedades antibacterianas, astringentes, antifúngicas y desinfectantes), en taninos (reguladores del sebo) y en alpha hidroxiácidos (AHAs, que pueden ayudar a eliminar las células muertas de la piel).

Así que prepárate para disfrutar sus beneficios con esta mascarilla casera de vinagre de manzana, agua mineral (buena para desintoxicar y limpiar la piel) y bicarbonato (brinda una suave exfoliación).

Para elaborarla necesita tres cucharadas de vinagre de manzana, dos cucharadas de bicarbonato de sodio y seis cucharadas de agua mineral.

Mezcla los ingredientes comenzando por el bicarbonato. Una vez que tengas la mascarilla aplícala en tu rostro limpio. Déjala reposar por 20 minutos y retira con agua tibia. Luego aplica tu crema de día habitual.

Escrito en: manzana Vinagre mascarilla vinagre, eliminar, rostro, cucharadas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas