Kiosko

Belinda y otros famosos que se hicieron tatuajes por amor

Christian Nodal y su novia no son los únicos en demostrar así su cariño

Belinda y otros famosos que se hicieron tatuajes por amor

Belinda y otros famosos que se hicieron tatuajes por amor

EL UNIVERSAL

Cuatro meses juntos han sido suficientes para que la famosa pareja de Belinda y Christian Nodal tomaran una decisión importante: la de sellar su amor con un tatuaje.

Fue el propio intérprete del regional mexicano quien lo compartió en su cuenta de Instagram. Así como los enamorados mexicanos, la lista de celebridades que han recurrido a la tinta en la piel es larga, aunque no para todos el amor ha sido tan duradero.

Maluma y Natalia Barulich

/media/top5/trtrbbvpng.png

Aunque hoy sus vidas han tomado rumbos distintos y parece que no se pueden ver ni en pintura, hubo un momento en que fueron una feliz pareja y para sellar su amor se tatuaron un diminuto símbolo de infinito en sus pulgares.

Chris Hemsworth y Elsa Pataky

/media/top5/wessdjpg.jpg

La pareja comparte una marca en el brazo donde escribieron en alfabeto rúnico las letras CEITS.

Elsa Pataky y Miley Cyrus

Cuando Miley era pareja de Liam Hemsworth (se divorciaron en 2019), Elsa y Miley eran muy cercanas, tanto que decidieron compartir tatuaje al parecer inspirado por una afición de sus parejas: el mar.

Katy Perry y Russell Brand

/media/top5/sdgsgdjpg.jpg

La pareja estuvo casada por año y medio. Antes de llegar al altar, con apenas unos meses de conocerse, se escribieron, durante un viaje a India, la frase "Anuugacchati Pravaha" en el brazo. Esas palabras se pueden traducir como "ir con el flujo".

/media/top5/vgsgdjpg.jpg

Gabriel Soto e Irina Baeva

Después de iniciar una relación en medio del escándalo, pues Soto había estado casado con Geraldine Bazán, su nueva pareja Irina Irina Baeva decidió copiar un tatuaje que el actor tiene en la espalda. Lo que tal vez no sabía es que Soto y Bazán también comparten un tatuaje que hace referencia a una de sus hijas.

Escrito en: Belinda Christian Nodal Famosos Parejas Tatuajes pareja, amor, Soto, Miley

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas