Deportes

LIGA DE BALOMPIÉ MEXICANO

Jugador de la Liga de Balompié Mexicano agrede y desfigura rostro de árbitro

El club veracruzano informó que el jugador aún no era fichado

Jugador de la Liga de Balompié Mexicano agrede y desfigura rostro de árbitro

Jugador de la Liga de Balompié Mexicano agrede y desfigura rostro de árbitro

EL UNIVERSAL

El club Veracruzano de Futbol Tiburón, que pertenece a la Liga de Balompié Mexicano, separó de sus filas a un jugador que agredió a un árbitro cuando se disputaba un juego de carácter amistoso.

El futbolista, según las redes sociales, ha sido identificado con el nombre de Luis Canela, y se refiere que los hechos sucedieron en la cancha La Panchita. También se exhibe el rostro desfigurado del posible árbitro, después de la agresión.

En un comunicado, el club veracruzano informó que el jugador, que aún no era fichado, ha sido separado del plantel, hasta que se hagan las averiguaciones pertinentes: "Este domingo trascendió un hecho lamentable que señala una agresión de un jugador veracruzano que se encuentra entrenando en el equipo a la espera de conocer si será registrado o no (…)".

Se agrega que "(…) hemos decidido separar al jugador indefinidamente hasta que se resuelva su situación , donde lo señalan como uno de los protagonistas de una pelea en un campo de futbol (…)".

El club borró las fotos del agresor de sus redes sociales, pero no confirmó si se harán responsables de los gastos médicos del agredido. El Veracruz, que tiene como director deportivo a Gustavo Matosas, acaba de presentar como uno de los refuerzos a Carlos "Gullit" Peña, exvolante del León, Cruz Azul y que jugó en el último torneo en el Correcaminos del Ascenso, además de que tuvo experiencia en el futbol de Escocia.

Escrito en: Liga de Balompié Mexicano club Veracruzano de Futbol Tiburón club, jugador, redes, sido

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas