Kiosko

Mac Miller

Mac Miller y sus 'shows' en México a dos años de su muerte

Hoy se cumple el aniversario luctuoso del cantante de hip-hop

Mac Miller y sus 'shows' en México a dos años de su muerte

Mac Miller y sus 'shows' en México a dos años de su muerte

EL UNIVERSAL

Un día como hoy pero de 2018 la industria musical perdió a una joven promesa, se trata de Mac Miller, uno de los nombres emergentes del mundo del hip-hop que murió a los 26 años.

Pese a que su nombre generaba controversia debido a las polémicas en las que se veía envuelto, ya fuera por su relación sentimental con Ariana Grande o por sus problemas con el abuso de sustancias, Miller era reconocido por su talento en la música.

A los 15 años, Malcolm James McCormick hizo sus inicios en la industria en la cual se coló pronto como uno de los más jóvenes e importantes exponentes de su género, lo que lo llevó a poder tener colaboraciones con figuras de renombre como Wiz Khalifa.

Con seis álbumes de estudio y 11 mixtapes, Miller le dio la vuelta al mundo llegando a pisar en dos ocasiones México. La primera fue el 18 de febrero de 2017 en el Festival Bahidorá y más tarde, el 26 de marzo del mismo año, en la primera edición del Corona Anagrama.

Para el evento de Bahidorá, deleitó al público al interpretar canciones de su disco de 2016 The Divine Feminine.

Su presentación en la primera edición del Corona Anagrama se llevó a cabo en el Parque Trasloma de Guadalajara, Jalisco.

Escrito en: Mac Miller primera, Miller, industria, mundo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas