Kiosko

ESPECTÁCULOS

'Chente' conoce a la novia de su hijo, la 'Kim Kardashian mexicana'

Vicente Fernández Jr. presumió el encuentro en redes

'Chente' conoce a la novia de su hijo, la 'Kim Kardashian mexicana'

'Chente' conoce a la novia de su hijo, la 'Kim Kardashian mexicana'

EL SIGLO DE DURANGO

El máximo exponente de la música mexicana, Don Vicente Fernández, recibió en su rancho a la novia de su hijo mayor Vicente Jr, Mariana González mejor conocida como la “Kim Kardashian mexicana”.

Fue el más grande de los potrillos quien presumió el encuentro de su pareja de 37 años con su famoso papá a través de redes sociales.

“Con gusto comparto esta foto que hoy fue un día especial! @marianagp01 vio a mi padre @vicentefdez”, escribió el hijo de “Chente” junto a la fotografía en la que se ve a su padre sujetando la cintura a González mientras que posa para la foto del recuerdo.

Mariana no se quiso quedar atrás y también compartió ese momento en su cuenta de Instagram en la que además reveló otra imagen en la que Vicente Fernández se le ve muy sonriente junto a ella.

“Un grande. Su sencillez fue increíble. Un placer estar y saber más de usted, de su vida, cómo fue que llegó a ser un ídolo de México. Un hombre espectacular con tantos dones que Dios le dio. Agradezco sus atenciones. Un grande de México, Don Vicente Fernández. Escucharlo cantar (fue) un honor”, relató en su perfil social donde añadió: "Amor gracias por hacerme parte de tu familia".

Vicente Fernández incluso anudó las agujetas de los botines de Mariana durante su visita al rancho

/media/top5/dsgsgdgxcpng.png

La modelo jalisciense también es empresaria de su propia marca de ropa; Dashan’s Boutique. En Instagram, Mariana González suele presumir su escultural figura, de ahí el sobrenombre con el que se ha vuelto popular entre los usuarios.

Escrito en: espectáculos música Vicente, Mariana, González, Kardashian

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas