Kiosko

ESPECTÁCULOS

Diego Di Marco grita ‘Aquí contigo’

El conductor, escritor y productor promociona su nuevo programa de televisión.

Diego Di Marco grita ‘Aquí contigo’

Diego Di Marco grita ‘Aquí contigo’

MARA GÜERECA

Después del éxito de proyectos como ‘Ponte Fit’ y ‘Reto 21’, Diego Di Marco apuesta por uno nuevo con la intención de motivar al público a cambiar el estilo de vida a través de hábitos saludables que van más allá de una rutina de ejercicio o dieta balanceada.

Se trata de ‘Aquí contigo’, un programa que reúne a un gran equipo de colaboradores y especialistas de distintas ramas y que se transmite de lunes a viernes desde las 9:00 horas por la señal de El Heraldo, a través del canal 10 de televisión abierta.

En entrevista para El Siglo de Durango, Di Marco explicó que se trata de un formato de revista con una duración de cuatro horas en el que el espectador encontrará contenidos de calidad bajo la conducción de Ximena Córdoba, Enrique Alcocer, Majo Montemayor, Alex Santos y el propio Di Marco.

El también escritor, conferencista y productor destacó que ‘Aquí contigo’ es un programa “pandémico”, es decir, que tuvo que adaptarse a las circunstancias actuales a raíz de la propagación del Covid-19 que obligó al mundo entero a permanecer el mayor tiempo posible en casa y reducir la vida social, por lo que el material presentado se moldeó para trabajarlo como “cuidado personal en encierro”, desde lo que puede pasar con tu cuerpo hasta cómo controlar las emociones y mejorar la relación familiar.

Diego reflexionó que, aunque es importante mantener estos hábitos diariamente, habrá días en los que el ánimo decaiga, pero es ahí cuando hay que encontrar ese motivo que ayude a seguir adelante.

“Lo que les digo a toda la gente que está atravesando momentos difíciles es que lo principal es dejar de quejarte”, tomar un respiro y seguir, más ahora porque desde su punto de vista “viene todavía una eta más fuerte” y aquí “cada quien es responsable” de su propia salud física y mental.

‘Aquí contigo’ busca compartir esas herramientas para motivar al espectador a seguir, aprender a consentirse y divertirse de una forma fresca, divertida e incluyente a través de los consejos de expertos como Adriana Leal, Álvaro Cueva, Brenda Peña, Carlos Allende, Emilio Zaldaña, Fernanda Tapia, Gaby Prieto, Ingrid Montejano, Ivonne Chávez, Macky González, Padme Vidente, Suly Castillo, Valentina Fluchaire, Michelle Rubalcava y otros.

Desde su estreno el éxito del programa ha sido tal, que incluso una línea de WhatsApp que abrieron para tener un contacto más directo con el público, llega a pausarse de tanto mensaje recibido.

Diego Di Marco, considerado el influencer número uno en estilo de vida en el país, no se siente más que afortunado por poder llevar una vez más un proyecto de bienestar a la televisión y sabe que, aunque la crisis sanitaria está cambiando la forma en que se hace televisión, él y todo el equipo mantienen su compromiso con sus seguidores de llevar calidad a los hogares.

Escrito en: espectáculos Actuación vida, programa, contigo’, ‘Aquí

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas