Deportes

BREVES DEPORTES

EL MUNDO

EL MUNDO

EL MUNDO

AGENCIAS

 La Serie Nacional de Béisbol cubana se jugará sin público

Cuba iniciará su Serie Nacional de Béisbol (SNB) el próximo 12 de septiembre sin la presencia de público en los estadios, una medida inédita en el tradicional campeonato impuesta por el actual repunte de la COVID-19 en la isla.

El comisionado nacional del béisbol cubano, Ernesto Reynoso, anunció la decisión de jugar a puerta cerrada y la adopción de estrictos protocolos sanitarios para proteger la salud de los participantes y evitar al máximo que la COVID-19 impacte en la competencia. "El béisbol es más que un deporte para los cubanos y hay mucha expectativa con esta serie en medio de la coyuntura generada por el nuevo coronavirus", señaló el directivo.

 El Tour entra en la segunda semana con las incógnitas intactas

Una primera semana sosa, marcada por las caídas, polémicas y la falta de combatividad, dio paso a un fin de semana pirenaico volcánico en el que se erigió en protagonista el joven esloveno Tadej Pogacar, quien revolucionó al ataque un Tour que lidera su compatriota Primoz Roglic dentro de una apretada general. El Tour se trasladó de Pirineos a La Rochelle para disfrutar de la primera jornada de descanso, un día de actividad por las pruebas de PCR para todo el pelotón y los entrenamientos de un par de horas que realizan los equipos. La carrera llegó a la costa iluminada por un interés renacido en las dos etapas de Pirineos, en las que algunos esquemas que parecían sólidos se vinieron abajo o se modificaron.

 Oliveira reconoce que será difícil "manejar tres fines de semana

El portugués Miguel Oliveira (KTM RC 16), vencedor del Gran Premio de Estiria de MotoGP, reconoce ante la llegada de la cita en el circuito "Marco Simoncelli" de Misano Adriático, que "va a ser físicamente difícil manejar tres fines de semana seguidos de nuevo. Obviamente estoy emocionado e inspirado para las citas de septiembre, si bien creo que va a ser físicamente difícil manejar tres fines de semana seguidos de nuevo, pero hemos tenido un buen descanso y seguro que estamos motivados para empezar a trabajar de nuevo", afirma en la nota de prensa de su equipo.

"Es una pista donde hemos estado probando antes en junio y donde tenemos bastante información.

 Serena Williams vence a Sakkari y pasa a cuartos de final

La exnúmero uno del mundo Serena Williams, tercera cabeza de serie, venció este lunes por 6-3, 6-7 (6) y 6-3 a la griega María Sakkari, decimoquinta preclasificada, y consiguió el pase a los cuartos de final del Abierto de Estados Unidos por decimoséptima vez.

Williams, que busca su séptimo título del Abierto y el vigésimo cuarto de Grand Slam, necesitó 2 horas y 27 minutos para conseguir el segundo triunfo ante Sakkari en los tres duelos que han mantenido como profesionales.

De nuevo el saque fue la mejor arma de Williams para conseguir la victoria, después de que hace dos semanas perdiera frente a ella en los cuartos de final del Premier 5 de Cincinnati, que se jugó en las mismas pistas de Flushing Meadows.

Escrito en: BREVES DEPORTES semana, tres, cuartos, fines

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas