Deportes

GUARDIANES 2020

'Canelo' Angulo piensa positivo

Jesús dice que dejó en el pasado la mala suerte y ahora espera grandes cosas en Chivas.

'Canelo' Angulo piensa positivo

'Canelo' Angulo piensa positivo

EL UNIVERSAL

Ha colaborado con dos anotaciones en lo que va del campeonato Guardianes 2020 para Chivas, se ha mostrado con más regularidad, confiado en su accionar. Jesús Angulo aseguró que no está lejos del nivel que se le vio en el Necaxa, porque está con mucha confianza y siente que los resultados no se les habían dado, por capricho del futbol.

"Era más cuestión de mala suerte, siempre estábamos ahí pero el balón no quería entrar, no hemos tenido la suerte de estar en el momento indicado y bueno, creo que este partido trabajamos bastante bien y nos merecíamos el resultado. El grupo sintió como un destape, como liberar presión porque bueno Chivas es un equipo súper mediático".

 MOTIVACIÓN

La victoria ante Tigres por 3-1, le dará un empuje muy grande al equipo en todos los aspectos, porque al final de cuentas en el interior sienten que no están lejos de lo que busca y sumar de tres, liberó al equipo en muchos aspectos, lo cual debe mostrarse ahora ante Querétaro.

"Hemos venido implementando más ideas, creo que todo el plantel está en un muy buen nivel, que si uno no está pasando por un buen momento, hay otro fuera que está de la mejor manera y creo que eso es importante, es lo que nos está ayudando mucho este que mucha competencia interna y que en el equipo todos quieren jugar. Todos quieren estar ahí y eso es importante para, que el equipo esté mejor cada día".

Respecto a su gol en el "Volcán", precisó Angulo que es de los que ha disfrutado mucho, lo pone en un lugar muy especial en su carrera, por el momento en el cual llegó a darse y se quitaron mucha malaria con eso.

"Fue algo muy bonito frente algo que necesitábamos. La verdad muy muy alegre".

Escrito en: GUARDIANES 2020 Chivas equipo, Angulo, creo, mucha

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas