Nacional / Aleatoria

'Están en su derecho', dice AMLO tras salida de Alianza Federalista de la Conago

Presidente de México rechaza señalamientos en su contra

ÁNGEL F. CHÁVEZ FÉLIX / EL SIGLO DE TORREÓN, , actualizada 10:32 🕚
'Están en su derecho', dice AMLO tras salida de Alianza Federalista de la Conago

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que en México hay libertades y consideró que la salida de la Alianza Federalista de la Conferencia Nacional de Gobernadores "es parte de la democracia", al tiempo que rechazó las acusaciones que se hicieron en su contra.

"Están en libertad. No veo yo nada extraño. Creo que es una decisión de los gobernadores y no es obligatorio, y los que salen están ejerciendo su derecho, su libertad", dijo el mandatario en su conferencia de prensa matutina de este martes.

Y respecto a los señalamientos que se hicieran en contra de su administración, el Ejecutivo federal consideró que "es legítimo que me acusen. Están en su derecho, se garantiza en México el derecho a disentir, hay libertades. Qué bueno que haya puntos de vista distintos".

"Es parte de la democracia, es completamente normal", aseguró sin abundar en su defensa ante las acusaciones.

"No tiene sentido decir que estamos llevando a la práctica una verdadera democracia, imagínense convencer a tanta gente que se vio favorecida con el régimen de corrupción y de injusticias. Van a hablar de que estamos regresando a la dictadura perfecta".

'Están en su derecho', dice AMLO tras salida de Alianza Federalista de la Conago
"Están en libertad. No veo yo nada extraño. Creo que es una decisión de los gobernadores y no es obligatorio, y los que salen están ejerciendo su derecho, su libertad", dijo el mandatario. (ARCHIVO)

Nacional, Alianza Federalista, CONAGO

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Nacional