Deportes

AIPS Sport Media Awards

Nueva fecha para postular trabajos

La pandemia de coronavirus ha provocado muchos cambios en la actividad deportiva este año

Nueva fecha para postular trabajos

Nueva fecha para postular trabajos

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Como gesto de buena voluntad para todos los periodistas que luchan en las más duras condiciones laborales debido al escenario generado por el COVID-19, los AIPS Sport Media Awards, decidieron ampliar el plazo para presentaciones, hasta el próximo 9 de noviembre.

La pandemia de coronavirus ha provocado muchos cambios en la actividad deportiva este año. Después del bloqueo que afectó a muchos países, el deporte ahora se reanuda, pero las oportunidades de asistir a eventos deportivos son aún limitadas.

Después de discutir el asunto con el Comité Ejecutivo de AIPS, el italiano Gianni Merlo, presidente del jurado, anunció que el nuevo plazo de presentación, originalmente programado para el 7 de octubre, se trasladará para un mes después.

"Muchos de los principales eventos deportivos se reprogramaron para octubre, por lo que debemos dar la oportunidad para que nuestros colegas también presenten sus trabajos sobre estos eventos", dijo Merlo. La ceremonia de premios se trasladará de febrero a abril debido a estas circunstancias excepcionales.

"Al extender el período de elegibilidad y la fecha de la ceremonia de premios, nuestra esperanza es brindar la flexibilidad que todos los colegas necesitan para terminar sus trabajos, sin ser penalizados por algo que estaba fuera del control de nadie, porque COVID-19 ha cambiado la vida de todos", concluyó Gianni.

Todas las presentaciones publicadas o transmitidas por primera vez desde el 8 de octubre de 2019, hasta el 9 de noviembre de 2020, serán aceptadas para esta tercera edición del AIPS Sport Media Awards. Las presentaciones deben realizarse a través de www.aipsawards.com

Escrito en: AIPS Sport Media Awards covid-19 presentaciones, debido, plazo, muchos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas