Sucesos

Se entera que está embarazada de cuatrillizos luego de adoptar cuatro niños

Los padres ahora criarán a 9 hijos

Se entera que está embarazada de cuatrillizos luego de adoptar cuatro niños

Se entera que está embarazada de cuatrillizos luego de adoptar cuatro niños

DIANA ALCÁNTARA

Una pareja de Pensilvania, en Estados Unidos, que adoptó cuatro niños, se enteró semanas después de que la madre estaba embarazada de cuatrillizos.

En 2017 Maxine y Jake Young decidieron adoptar a cuatro hermanos que tenían 4 años, 2 años, 11 meses y una bebé recién nacida. La pareja quería tener varios hijos, pero ella no lograba quedar embarazada, de ahí la decisión.

Durante el proceso de adopción, la pareja siguió intentando tener hijos biológicos y luego de varios abortos espontáneos, se convirtieron en padres en 2018 de un niño al que llamaron Henry.

"Fue un caos. En menos de un año pasamos de cero a cinco" hijos, cuenta Maxine a los medios locales.

En diciembre 2019, semanas después de finalizar la adopción, Maxine se enteró que estaba embarazada de cuatrillizos. "Ni siquiera pensaba que podría quedarme embarazada sin fecundación in vitro (FIV) o inseminación intrauterina (IIU), a la que tuvimos que recurrir para tener a nuestro primer hijo", explica ella.

Maxine dio a luz el 31 de julio y los padres se dicen entusiasmados con su gran familia. "Conocer a los bebés fue un momento indescriptible. Todas las luchas de los meses pasados fueron olvidadas de inmediato; el dolor y el estrés ya no importaban. En ese momento, todo lo que pasamos valió la pena", escribió Maxine en su página de Facebook.

Escrito en: Cuatrillizos Hijos Adopción PADRES Familia Embarazo embarazada, Maxine, pareja, cuatro

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas