Kiosko

ESPECTÁCULOS

Acusan a Woojin, exmiembro de Stray Kids, de acoso sexual

El artista de 23 años respondió a las acusaciones

Acusan a Woojin, exmiembro de Stray Kids, de acoso sexual

Acusan a Woojin, exmiembro de Stray Kids, de acoso sexual

EL SIGLO DE DURANGO

Woojin, ídolo coreano y exintegrante de Stray Kids fue denunciado a través de redes sociales de cometer acoso sexual.

El cantante de 23 años fue acusado aparentemente por una joven y pronto los señalamientos se expandieron en Internet.

A través de Twitter, la supuesta víctima declaró que Woojin comenzó a acosarla luego de recibir una negativa por parte de ella y sus amigas tras tratar de acercárceles durante una salida a un bar de Corea del Sur.

Al principio la cuenta de dicha red social no reveló directamente el nombre de la estrella, pero poco a poco brindó información referente a él, señalando que ya no era parte de su grupo, pero que solía ser parte de las Big3 y su nombre comenzaba con W.

Cabe mencionar que ha pasado casi un año desde que Woojin abandonó Stray Kids y JYP Entertainment anunciando que tomaba esta decisión debido a razones personales.

Por tal motivo, internautas lo relacionaron con las acusaciones pues expusieron que la foto mostrada de ese día en el bar revela a un chico usando una playera gris igual a la que mostró el idol en un post del mismo día.

Luego de la polémica, Kim Woojin desmintió dichos señalamientos al decir que nunca se encontró con esa persona ni hizo nada de lo que se dice.

"Hoy tuve una experiencia absurda. Estoy haciendo saber a los fans lo que está pasando al publicar esto", escribió Woojin. "Alguien publicó un extraño rumor en Twitter y luego borró su cuenta. Nunca conocí a esta persona ni estuve en los lugares mencionados", agregó. En tanto, el joven continuó: "muchos de mis fans se pudieron haber sorprendido, pero no se preocupen demasiado porque no es cierto".

No obstante, más cuentas se unieron a la denuncia contra el exmiembro de Stray Kids compartiendo su experiencia con Woojin de quien acusan han sufrido violencia de su parte, mientras que otros consideran que no hay pruebas suficientes en la acusación.

Escrito en: espectáculos música Stray, Woojin, Kids, Woojin,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas