Kiosko

SERIES

Kim Kardashian anuncia el fin del reality 'KUWTK'

Tras más de 20 temporadas, la familia decidió terminar el show

Kim Kardashian anuncia el fin del reality 'KUWTK'

Kim Kardashian anuncia el fin del reality 'KUWTK'

EL SIGLO DE DURANGO

Luego de más de una década del reality show que catapultó a la fama a la familia Kardashian, fue la hermana mayor, Kim Kardashian quien dio a conocer que decidieron poner un fin al programa.

Con más de 20 temporadas de las cuales nacieron las empresas personales de cada integrante, las hermanas Kardashian-Jenner dirán adiós a las cámaras en su vida personal a partir de los primeros meses del 2021.

Fue mediante un comunicado en la cuenta de Instagram de Kim, que compartió a sus fans un emotivo mensaje agradeciendo por el apoyo.

“Con gran pesar hemos tomado la difícil decisión como familia de despedirnos de Keeping Up with the Kardashians.Después de lo que serán 14 años, 20 temporadas, cientos de episodios y numerosos programas derivados, estamos más que agradecidos con todos ustedes que nos han visto durante todos estos años, a través de los buenos tiempos, los malos tiempos, la felicidad. Las lágrimas y las muchas relaciones e hijos. Siempre apreciaremos los maravillosos recuerdos y las innumerables personas que hemos conocido en el camino. Gracias a las miles de personas y empresas que han sido parte de esta experiencia y, lo más importante, un agradecimiento muy especial a Ryan Seacrest por creer en nosotros, E! Por ser nuestro socio y nuestro equipo de producción en Bunim / Murray, que ha pasado incontables horas documentando nuestras vidas.Nuestra última temporada saldrá al aire a principios del próximo año en 2021.Sin estar al día con las Kardashians, no estaría donde estoy hoy. Estoy muy agradecido con todos los que me han observado y apoyado a mí y a mi familia durante estos últimos 14 años increíbles. Este programa nos hizo quienes somos y estaré siempre en deuda con todos los que desempeñaron un papel en la configuración de nuestras carreras y cambiaron nuestras vidas para siempre.Con amor y gratitud, Kim", escribió.

Las otras integrantes de la familia replicaron la imagen y el mensaje en sus cuentas personales.

Escrito en: espectáculos Actuación familia, todos, nuestras, personas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas