Kiosko

ESPECTÁCULOS

Gorillaz anuncia colaboración con Robert Smith

En su más reciente tema 'Strange Timez'

Gorillaz anuncia colaboración con Robert Smith

Gorillaz anuncia colaboración con Robert Smith

EL UNIVERSAL

Gorillaz sorprendió a sus seguidores al anunciar que su nueva canción "Strange Timez" contará con la participación de Robert Smith, líder y vocalista de The Cure. A través de sus redes sociales, el grupo virtual recordó a sus seguidores todos los temas que han sacado para "Song Machine" y subieron una foto donde se puede ver a 2-D, Noodle, Russel y Murdoc vestidos como astronautas junto a una foto del músico de 61 años. "Próximamente en Song Machine...es Robert Smith" agregaron como descripción.

Fue hace unas semanas cuando comenzaron los rumores acerca de una colaboración entre la banda liderada por Damon Albarn y el creador de temas como "A Forest" y "Pictures of You" debido a que un seguidor de Gorillaz quiso conocer cuál era la canción que salía cerca del final de "Pac-Man" con el uso de la aplicación Shazam.

El resultado de dicha búsqueda adelantó la colaboración entre dos de los músicos más importantes de los últimos años. "Strange Timez" saldrá a la luz el 9 de septiembre a las 11:15 de la mañana, hora de México. Gorillaz ya había lanzado las canciones "Momentary Bliss", "Désolé", "Aries", "Friday 13th" y "Pac-Man" que contaron con la colaboración de artistas como Slaves, Fatoumata Diawara, Peter Hook, Georgia, Octavian y ScHoolboy Q.

Escrito en: espectáculos música Gorillaz, colaboración, Robert, "Pac-Man"

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas