Durango

conago

Mi compromiso, el bienestar y desarrollo de Durango: Aispuro

NUEVO ESPACIO DE DIÁLOGO EN BENEFICIO DE LOS CIUDADANOS

Mi compromiso, el bienestar y desarrollo de Durango: Aispuro

Mi compromiso, el bienestar y desarrollo de Durango: Aispuro

EL SIGLO DE DURANGO

Con el compromiso de buscar un trato justo para Durango, así como una mejor calidad de vida para las familias, se creará un nuevo espacio de diálogo para acercar el desarrollo y bienestar a los ciudadanos, informó el gobernador José Rosas Aispuro Torres, "para que las propuestas tengan un verdadero eco en beneficio de nuestro estado".

Aispuro Torres, mencionó que después de que en el año 2002 se creara la asociación conocida como Confederación Nacional de Gobernadores (Conago), para tener una mayor interlocución con la Federación, hoy se encuentra lejos de los objetivos para los cuales fue creada y dejó de ser una instancia de interlocución efectiva con los demás poderes, señaló.

Dijo que después de una larga reflexión, el Mandatario Estatal, tomó la decisión con otros compañeros Gobernadores, de salir de la Conago para crear un nuevo espacio de diálogo y colaboración más efectivos por el bien de los duranguenses.

"Mi compromiso es buscar un trato justo para Durango, que reciba lo que históricamente se le ha negado", expresó Aispuro Torres, al recalcar que la Alianza Federalista no solo ha servido en la lucha contra el COVID-19, si no que también ha permitido crear una ventana para promover a Durango y sus productos en el mundo.

Aclaró que mantendrá un trabajo intenso para que a Durango le vaya bien, en coordinación con el gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador, impulsando proyectos que la gente requiere, que a su vez, generan mejores condiciones de vida de las familias.

De esta forma, el Ejecutivo Estatal compartió su decisión, informando con claridad los motivos de la misma y reiterando su respaldo para con todos los ciudadanos en aras de lograr mejores oportunidades en la entidad, "ese es mi compromiso, trabajar para que a Durango le vaya bien", señaló.

Escrito en: Conago jrat Aispuro Durango, Torres,, Aispuro, desarrollo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas