Justicia

ACCIDENTES CARRETEROS

Choque frontal en la carretera Durango-Parral

Choque frontal en la carretera Durango-Parral

Choque frontal en la carretera Durango-Parral

EL SIGLO DE DURANGO

Dos hombres con lesiones de consideración y una mujer con diversos golpes, es el saldo de un choque de frente que se suscitó a la altura del kilómetro 25 de la carretera a Parral.

El percance se registró alrededor de las 10:30 horas de ayer, entre un automóvil sedán, Nissan March 2018 y una camioneta tipo pick up, Toyota 1993, ambas unidades de color blanco.

Tras el choque frontal, el vehículo Sedán se volcó, quedando fuera de la carretera, mientras que la camioneta quedó atravesada sobre la cinta asfáltica.

Rafael Alejandro, de 45 años de edad y Rosa Isela, de 57 años, son los ocupantes de la pick up, al parecer vecinos del poblado Nicolás Bravo, de Canatlán.

El primero fue trasladado por la Cruz Roja para su valoración, por las lesiones con los que resultó, luego de quedar atrapado en la unidad que conducía y la segunda presentó golpes diversos que no ameritaron su traslado. Ambos estaban conscientes en el momento de su atención.

El conductor del Marsh, identificado como Sergio, de 32 años, aparentemente lesionado de la cadera y pierna izquierda.

Los hechos ocurrieron en las inmediaciones del poblado Morcillo, del municipio de Durango, lugar al que acudieron elementos de Protección Civil, Cruz Roja y corporaciones policiales, para atender a los implicados.

Escrito en: ACCIDENTES CARRETEROS lesiones, choque, camioneta, carretera

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas