Durango

SALUM

Arranca Salum rehabilitación de unidades deportivas

Arranca Salum rehabilitación de unidades deportivas

Arranca Salum rehabilitación de unidades deportivas

EL SIGLO DE DURANGO

"Porque un niño, una niña, que se involucra en el deporte, es una familia completa que vive de las bondades del mismo", expresó el Presidente Jorge Salum al iniciar la segunda etapa de rehabilitación del Espacio Multideportivo Benito Juárez, que beneficiará a 25 mil personas con instalaciones dignas para su activación física.

Esto es parte del plan trazado desde el inicio de la administración para rehabilitar las unidades deportivas de la ciudad y promover el deporte, para que haya más espacios donde los niños y jóvenes se involucren en actividades más sanas, aseveró el Alcalde capitalino.

Durante el arranque de los trabajos, la directora del Instituto Estatal del Deporte (IED), Anna Karen Ávila Ceniceros, agradeció por apostarle al deporte en la capital y destinar esfuerzos en la rehabilitación de las unidades deportivas.

"Gracias por poner más bonita esta unidad deportiva, así nos motiva más para venir y hacer deporte con nuestra familia", expresó en su intervención la señora Carmen Arciniega, presidenta del Comité de Vecinos.

La regidora y presidenta de la Comisión del Deporte, Daniela Soto Hernández, reconoció "la importancia que tiene este lugar y por lo tanto el deporte para el Gobierno Municipal, para que en conjunto con la organización de vecinos pueda mantenerse este proyecto en esta unidad deportiva".

Con 711 mil pesos invertidos, en esta segunda etapa se rehabilitarán los sanitarios, gradas y trotapista; se aplicará impermeabilizante en el área de zumba y pintura en general; y se recuperará la cancha de usos múltiples.

En la primera etapa se sustituyó el pasto sintético de la cancha de futbol y la malla ciclónica, dijo Rodrigo Mijares Casavantes, director municipal de Obras Públicas.

Escrito en: Salum Jorge Salum unidades deportivas deporte, rehabilitación, unidades, etapa

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas