Kiosko

Freaks

Llega 'Freaks: eres de los nuestros'

Llega 'Freaks: eres de los nuestros'

Llega 'Freaks: eres de los nuestros'

AGENCIAS

En el mundo del cine ha aterrizado un nuevo filme que busca terminar con los estereotipos de los villanos y héroes, 'Freaks: eres de los nuestros', es una película alemana de superhéroes que rompe todos los esquemas de las películas de personajes ya conocidos de Marvel o DC, y que en tan solo unos días de su estreno en la plataforma de 'streaming' Netflix, ha logrado captar la atención de fanáticos de cascos, capas y máscaras.

LA TRAMA

'Freaks: eres de los nuestros' cuenta la historia de una mujer llamada 'Wendy', una mujer que divide su tiempo entre el trabajo, en donde fríe papas y costillas, las labores domésticas y los cuidados de su hijo y esposo.

El personaje tiene una vida tranquila hasta que se entera que pronto la desalojarán a ella y a su familia de su casa. La protagonista de 'Freaks: eres de los nuestros' comienza a buscar un ascenso a toda costa para conseguir dinero.

En dicha búsqueda se topa con un joven que le revela que ella tiene superpoderes, pero desconoce de su existencia por unos medicamentos que le estaría suministrando una organización secreta que no quiere que use sus habilidades.

'Wendy' se junta a otras personas que parecen ser comunes y corrientes, quienes también poseen habilidades extraordinarias.

 UNA PROPUESTA DIFERENTE

El primer aspecto a resaltar de 'Freaks: eres de los nuestros' es que es un filme escrito por Marc O. Seng, uno de los guionistas de la serie 'Dark'.

Este aspecto es fundamental, pues desde un inicio se sabe que la película contará con importantes giros argumentales y además, tendrá un aspecto lúgubre y oscuro.

'Wendy' y sus amigos son personas reales con problemas verdaderos, ninguno cuenta con una preparación educativa considerable y algunos de ellos viven en condición de pobreza, además, los protagonistas no intentan salvar el mundo como en otros filmes de superhéroes. En 'Freaks: eres de los nuestros', los personajes principales buscan saber más sobre la organización secreta que los ha mantenido ocultos únicamente para entender su origen y descubrir quiénes son en realidad.

Por otro lado, el filme ha sido considerado por muchos como una producción de empoderamiento femenino, que cuenta la historia de una superheroína con problemas que cientos de mujeres tienen alrededor del mundo.

En 'Freaks: eres de los nuestros' los espectadores no verán grandes efectos especiales y presenciarán escenas de acción espectaculares en contadas ocasiones, ese no es el trasfondo del guión escrito por Marc O. Seng.

 UN CUENTO MORAL

Mientras que su personaje principal 'Wendy' ejerce el autocontrol, otro de ellos se deja arrastrar por la megalomanía, deviniendo un personaje esencial a las historias de superhéroes. La película que puede verse en Netflix incurre en el defecto contrario: peca de pequeñez, quedando atrapada en límites autoimpuestos.

¿Sabías que...?

La película fue escrita por Marc O. Seng, uno de los guionistas de 'Dark', la popular serie alemana que este año fue calificada como la mejor de la plataforma a nivel mundial.

Visión

Los creadores buscan con este nuevo filme, aportar una mirada diferente al género de los superhéroes con una historia original.

Escrito en: Freaks 'Freaks:, eres, nuestros', película

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas