Deportes

BREVES DEPORTES

RÁPIDAS

AGENCIAS

De Bruyne, mejor jugador del año para sindicato de jugadores

La PFA (sindicato de jugadores en Inglaterra) ha elegido al belga Kevin de Bruyne como mejor jugador de la temporada.

El galardón, en el que votan los propios jugadores, coronó al futbolista del Manchester City por encima de Virgil van Dijk, Trent Alexander-Arnold, Sadio Mané y Jordan Henderson, del Liverpool, y su compañero Raheem Sterling.

"Que te voten tus compañero y tus rivales en el campo es algo increíble. Quizás es extraño que yo sea el primero en ganarlo en el City, teniendo en cuenta la gran cantidad de bueno jugadores que han estado antes aquí", dijo De Bruyne.

 Toda la selección belga da negativo en prueba PCR

El seleccionador de Bélgica, Roberto Martínez, confirmó que todos sus jugadores han dado negativo en las pruebas PCR a las que se han sometido después de que el central Brandon Mechele diera positivo por coronavirus y abandonara la concentración de los Diablos Rojos, que se midieron a Isalndia.

"Todos en el grupo han dado negativo (en el test) esta mañana", dijo Martínez en un tuit compartido por la Federación de futbol belga.

La Federación había anunciado esa misma mañana que haría una nueva ronda de test de coronavirus a todos sus jugadores y personal después de que Mechele abandonara este lunes la concentración.

 LaLiga "ficha" a Eva Longoria para promocionar la temporada

Falta poco para el comienzo de la temporada 2020-2021 de LaLiga y para darle mayor promoción aprovecharon la popularidad de la actriz Eva Longoria para darle promoción al siguiente torneo de España, marcado por la pandemia del Covid-19.

La actriz forma parte de los invitados para participar en la nueva campaña publicitaria del torneo llamada #ViveLaLigaSantander, y lo hará participando en un juego online en el cual buscará marcar goles a través de los gestos que hace. Así lo mostró en sus redes sociales.

Longoria ha tenido un acercamiento con el futbol desde que David Beckham llegó a la MLS.

 Daley Blind vuelve a los entrenamientos con el Ajax

El futbolista del Ajax Daley Blind, que se desplomó en un amistoso hace dos semanas sin motivo aparente alguno, ha recibido luz verde para volver a los entrenamientos, informó el club neerlandés en un comunicado.

"Los resultados de los estudios médicos no dieron ninguna razón para mantener a Blind apartado por más tiempo", dijo el equipo, que no dio más detalles sobre el asunto.

El defensa, de 30 años, lleva incorporado un desfibrilador cardioversor implantable (ICD, por sus siglas en inglés) debido a un problema cardiaco que le fue detectado a finales del año pasado, después de que cayese al césped durante un partido de Liga de Campeones contra el Valencia.

Escrito en: BREVES DEPORTES jugadores, negativo, después, promoción

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas