Deportes

TOUR DE FRANCIA

Sustos para Quintana y 'Supermán' en Tour

Sustos para Quintana  y 'Supermán' en Tour

Sustos para Quintana y 'Supermán' en Tour

EFE

El colombiano Nairo Quintana sufrió una caída en la accidentada décima etapa de Tour de Francia, en la que su compatriota Miguel Ángel "Supermán" López también se quedó descolgado del pelotón, pero ambos pudieron recuperarse y entraron en meta con los mejores.

Quintana sufrió diversas heridas a la altura del hueso sacro y tiene un hematoma en el glúteo izquierdo, pero no perdió tiempo en una etapa llana, marcada por los nervios del pelotón y por la amenaza de abanicos provocados por el fuerte viento.

El ciclista de Arkea estuvo bien protegido por sus compañeros de equipo, aunque no pudo contar con el apoyo del francés Warren Barguil, llamado a ser su principal lugarteniente en la montaña, quien también sufrió una caída.

En vísperas de otra etapa llana, Quintana sigue quinto de la general a 32 segundos del líder, el esloveno Primoz Roglic, tras una jornada que acabó al "sprint" con triunfo del irlandés Sam Bennett, del equipo Deceuninck.

"Supermán" se quedó cortado del pelotón principal en los últimos kilómetros de la jornada que transcurrió entre la isla de Olèron y la de Ré, al borde del Atlántico y con la constante amenaza del viento.

Escrito en: Tour de Francia Quintana, sufrió, etapa, pelotón

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas