Justicia

Perros atacan a mujer de 78 años en Gómez Palacio

Al filo de las 19:00 horas de este martes se recibió el reporte

Perros atacan a mujer de 78 años en Gómez Palacio

Perros atacan a mujer de 78 años en Gómez Palacio

Paramédicos de Cruz Roja auxiliaron a mujer de 78 años de edad, que sufrió el ataque de cinco perros en las inmediaciones del fraccionamiento San Alberto, en Gómez Palacio.

Al filo de las 19:00 horas de este martes se recibió el reporte en el 911 de Emergencias, reportando a una mujer lesionada por mordeduras de perros, en la calle Iglesia de Mileto y bulevar San Alberto del citado fraccionamiento.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Cruz Roja que atendieron a la mujer de 78 años, de nombre Elodia, quien presentaba herida de mordedura de perro en el tobillo izquierdo y en la mano, aunque no de gravedad, pero la mujer se encontraba algo nerviosa.

La nieta de la afectada, manifestó que su abuelita, quien padece diabetes, fue atacada por cinco perros de la raza French Poodle y tras el suceso, el dueño de los animales los metió a su casa. Los paramédicos recomendaron a la mujer acudir al Centro Antirrábico como medida de protección por si los animales no están vacunados y para las investigaciones correspondientes.

Como se informó previamente, el pasado lunes un hombre perdió la vida luego de ser atacado por varios perros en la colonia MIguel de la Madrid de esta ciudad.

Escrito en: mujer, perros, Gómez, Roja

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas