Kiosko

CINE

Liberan tráiler de la nueva Dune con Timothée Chalamet y Zendaya

La película tiene programado su estreno el 18 de diciembre

Liberan tráiler de la nueva Dune con Timothée Chalamet y Zendaya

Liberan tráiler de la nueva Dune con Timothée Chalamet y Zendaya

EL SIGLO DE DURANGO

Warner Bros. sorprendió con la revelación del primer tráiler de la nueva versión de la película Dune, cuyo estreno está programado para el 18 de diciembre.

El tráiler de Dune ofrece un vistazo de los personajes que aparecerán en esta primera entrega, puesto que cabe mencionar que la trama se dividirá en dos partes.

En el avance se puede ver al protagonista Timothée Chalamet como “Paul Atreides”, el vástago de la Casa Atreides, al igual que a Zendaya ("Chani") y Jason Momoa ("Duncan Idaho").

El reparto de la película también está conformado por Javier Bardem, Rebecca Ferguson, Oscar Isaac, Josh Brolin, Stellan Skarsgård, Dave Bautista, Stephen McKinley Henderson, Chang Chen, Sharon Duncan-Brewster y Charlotte Rampling.

La cinta dirigida por Denis Villeneuve basada en la novela homónima de Frank Herbert, cuenta la historia de “Paul Atreides”, un joven brillante que ha nacido con un destino mucho más grande que él mismo, y deberá viajar al planeta más peligroso del universo para asegurar el futuro de su familia y de su gente. Mientras fuerzas malvadas se enfrentan por uno de los recursos más exclusivos del planeta (y que tiene el poder de desbloquear todo el potencial del ser humano), solo aquellos que conquisten su propio miedo podrán sobrevivir.

El filme es uno de los lanzamientos más esperados por los fanáticos de la ciencia ficción.

Escrito en: Cine ESTRENOS tráiler, “Paul, Dune, Atreides”,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas