Justicia

VIOLENCIA FAMILIAR

Detienen a dos por violencia familiar

Detienen a dos por violencia familiar

Detienen a dos por violencia familiar

EL SIGLO DE DURANGO

Agentes adscritos a la Unidad de Atención a la Violencia Familiar y de Género de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), detuvieron a dos sujetos por incurrir en violencia familiar, incluso valiéndose de armas blancas.

El pasado martes, a las 19:24 horas, mediante un llamado de auxilio realizado por una persona del sexo femenino (madre), señaló a José Luis "N" de 26 años de edad, por haberla agredido física y verbalmente al interior del hogar, además de amenazarla con un cuchillo.

Dicho sujeto fue remitido en la calle Gonzalo Salas Rodríguez, entre Fernando García y Universal, del fraccionamiento Victoria de Durango, por lo que fue ingresado después a los separos de la Estación Central.

En el segundo caso, se atendió un reporte en el servicio de emergencias 911, donde una persona del sexo femenino solicitaba la presencia de los policías preventivos, luego de haber sido agredida física y verbalmente por su (esposo) José Ángel "N" de 22 años.

Este le causó lesiones en varias partes del cuerpo con un cuchillo tipo cebollero mismo que (se le aseguró).

Éste fue detenido en la calle de Paraguay, entre Bolivia y Costa Rica de la colonia Lázaro Cárdenas, siendo trasladado a los separos de la Estación Norte.

Escrito en: violencia familiar sexo, verbalmente, separos, Estación

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas