Deportes

Ryan Shazier

Ryan Shazier anuncia de modo oficial su retiro de la NFL

Ryan Shazier anuncia de modo oficial su retiro de la NFL

Ryan Shazier anuncia de modo oficial su retiro de la NFL

AGENCIAS

Más de 1,000 días después de sufrir una severa lesión en la espina dorsal que inicialmente lo dejó incapaz de caminar, el linebacker de los Pittsburgh Steelers, Ryan Shazier, se retira oficialmente del fútbol americano.

Shazier, de 28 años de edad, hizo el anuncio en un video publicado en sus redes sociales el miércoles por la mañana.

"Cuando tenía 5 años de edad, hice el mayor descubrimiento de mi vida", dijo Shazier en el video. "Descubrió el juego que amo, el juego del fútbol americano. Desde entonces, he entregado mi vida al juego de fútbol americano. He dado mi vida al juego. Amo todo lo que engloba ...

"El fútbol americano me dio todo lo que siempre quise, y más. Me enseño del trabajo duro, dedicación, trabajo en equipo. Me llevó a la universidad y a la NFL. Me hizo ganar dinero y me dio una vida que la mayoría de las personas solamente podrían soñar. Estoy aquí hoy para cerciorarme de que el mundo sepa que todavía amo al fútbol americano, y lo agradecido que estoy con todo lo que me dio el fútbol americano. Estoy aquí hoy para dejar saber al mundo que me retiro oficialmente del juego que tanto amo".

Escrito en: Ryan Shazier NFL fútbol, juego, vida, americano.

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas