Deportes

Joao Félix afina desmarques en su primer entrenamiento con el grupo

El atacante del Atletico estera tener una mejor temporada con el equipo

EFE

El delantero portugués Joao Félix, que afronta su segunda temporada en el Atlético de Madrid después de una primera campaña agridulce, comenzó a afinar sus desmarques esta tarde en su primer entrenamiento con el grupo de esta pretemporada, en la segunda sesión del día en Los Ángeles de San Rafael (Segovia).

Incorporado al grupo, junto con el lateral inglés Kieran Trippier y el central montenegrino Stefan Savic, ya que los tres comenzaron la mañana en el gimnasio después de haber llegado ayer tras los partidos de sus selecciones, la tarde de este jueves de sesión doble tuvo el protagonismo indiscutible del balón.

En ella se pudo ver ejercicios diseñados para buscar el desmarque de los delanteros, entre ellos el joven mediapunta portugués de 20 años, aún sin la precisión en el remate que deberá ir adquiriendo con el avance de la preparación.

Además de los partidillos en campo reducido, en algunos momentos se pudo intuir un once en el que, salvando los diferentes momentos de preparación de cada jugador, estuvieron el croata Sime Vrsaljko, el uruguayo José María Giménez, los brasileños Felipe Monteiro y Renan Lodi en defensa; el belga Yannick Carrasco, el ghanés Thomas Partey, Saúl Ñíguez y Koke Resurrección en el centro del campo; y Álvaro Morata con el argentino Ángel Correa en punta.

El Atlético sigue sin poder contar con el hispanobrasileño Diego Costa y el colombiano Santiago Arias, que permanecen en aislamiento en sus domicilios tras haber dado positivo en un test de coronavirus durante las vacaciones.

Una vez concluya su semana de preparación en la sierra segoviana, el conjunto rojiblanco pasará por Madrid antes de partir a Cádiz para disputar el martes 15 el Trofeo Ramón de Carranza contra el conjunto gaditano.

Escrito en: Atlético de Madrid atlético João Félix momentos, preparación, conjunto, sesión

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas