Nacional

Hugo Lynn Almada

Reportan desaparición de periodista en Puerto Vallarta, Jalisco

Empresa pide la localización inmediata de Hugo Lynn Almada

Reportan desaparición de periodista en Puerto Vallarta, Jalisco

Reportan desaparición de periodista en Puerto Vallarta, Jalisco

EL UNIVERSAL

El director de información de la empresa de noticias CPS Media de Puerto Vallarta, Hugo Lynn Almada, se encuentra desaparecido desde la tarde de este miércoles, cuando salió de las instalaciones de la empresa, ubicadas en la calle Proa #111 de Marina Vallarta.

Según información proporcionada por CPS, alrededor de las 18:30 horas del 9 de septiembre Lynn se trasladaba rumbo a su domicilio en una camioneta Ford Explorer blanca, modelo 2000, con placas JHU-2604.

"A las Autoridades Federales, Estatales y Municipales, les pedimos su acción inmediata para la pronta localización y rescate de nuestro compañero, quien siempre ha desempeñado su labor periodística con estricto apego a la objetividad y legalidad", señaló la empresa.

"A quienes lo pudieran tener retenido, en nombre de su familia y nuestro, les suplicamos que consideren que Hugo es un buen padre, abuelo, hijo y esposo; que no lo lastimen y lo dejen en libertad inmediata para que pueda reintegrarse sano y salvo con su familia", indicó CPS en un comunicado.

Escrito en: Hugo Lynn Almada agresiones prensa inmediata, información, Puerto, Vallarta,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas