Kiosko

Mipcom

Mipcom no se presentará en Cannes

Mipcom no se presentará en Cannes

Mipcom no se presentará en Cannes

EFE

El Mipcom, el principal mercado audiovisual internacional que se celebra cada año en Cannes, anunció la anulación de su edición presencial que pasa a ser digital debido a la situación sanitaria, y que tendrá lugar del 12 al 16 de octubre.

"Debido a la continua incertidumbre en torno a la COVID-19 y al reciente aumento de las restricciones de viaje, creemos que Mipcom Online+ es la forma más eficaz de avanzar y de reunir a la comunidad televisiva mundial", explicó Laurine Garaude, directora de la División de Televisión de Reed MIDEM, organizadora del encuentro.

Garaude, que en julio había adelantado que la feria se celebraría con presencia física, recordó que la condición para ello es que las condiciones lo permitiesen, lo que no ha sucedido finalmente.

"Nuestra motivación ha sido siempre reunir a la comunidad mundial del entretenimiento en torno a la semana insignia del Mipcom con el fin de apoyar el descubrimiento de contenidos y nuevos negocios, ya sea en línea o en persona", añadió en un comunicado

La tercera edición de Canneseries, que cuenta con el apoyo del Mipcom, sí se desarrollará como estaba previsto en la ciudad de la Costa Azul del 9 al 14 de octubre.

Escrito en: MIPCOM Cannes Mipcom, Mipcom,, edición, reunir

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas