Deportes

CHICHARITO

'Chicharito' reaparece

El delantero azteca no ha recibido llamado para formar parte del Tri.

'Chicharito' reaparece

'Chicharito' reaparece

EL UNIVERSAL

Javier Hernández vuelve con el LA Galaxy, tras casi un par de meses de baja.

Javier Hernández regresa a las canchas y a cumplir lo que no ha podido con el LA Galaxy.

El delantero mexicano vuelve a vestirse con la camiseta del cuadro californiano, que se ubica entre los mejores cuatro equipos de la Conferencia del Oeste de la MLS.

"Cuando regresas de una lesión, con el equipo enchufado, es mucha responsabilidad para responder, mínimo, de la misma manera que mis compañeros", comentó el tapatío, de 32 años de edad, en teleconferencia.

El tricolor hará su presentación este domingo, cuando el Galaxy se mida a los Earthquakes de San José, con Oswaldo Alanís y Carlos Fierro, compatriotas de Javier y también exjugadores del Guadalajara.

"Ansioso no estoy... es más como cuando tu salud no está al 100 por ciento, es desafortunado, pero te hace valorar las oportunidades y lo afortunados que somos en la vida", añadió "El Chicharito", también capitán del Galaxy.

 ENTRENAMIENTO

El delantero por fin entrenó al parejo de sus compañeros, después de estar poco más de seis semanas fuera por una rotura en la pantorrilla.

"El equipo ha mostrado un nivel muy bueno y eso me ha dejado tranquilo, en parte", dijo el tapatío, sobre la cuarta posición del Galaxy, con 16 puntos.

"Creo que es muy bueno para todos que el mejor equipo de la MLS esté arriba, peleando, es muy bueno para la Liga. Hay muchos jóvenes y es bonito cuando todos ganamos, estemos fuera o dentro".

 SELECCIÓN

Respecto a algún posible llamado a la Selección Mexicana para el viaje a Holanda en octubre, su técnico, Guillermo Barros Schelotto, negó algún contacto de la Federación Mexicana de Futbol para solicitar los servicios de su máximo anotador.

Escrito en: Chicharito GALAXY bueno, equipo, Javier, fuera

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas