Deportes

EN CORTO

AGENCIAS

 Cancún vence a domicilio a Morelia en la Liga Expansión

La noche de este jueves el José María Morelos y Pavón fue el escenario para que el Cancún FC derrotará a el conjunto de Atlético Morelia (2-3), en partido correspondiente a la Jornada 4 de la Liga Expansión.

El conjunto visitante iniciando el encuentro se fue al frente, consiguiendo al minuto 5 el primer gol del encuentro, fue Michell Rodriguez quien remató dentro del área para vencer al arquero local.

El segundo tanto de los quintanarroense cayó sin presión de la defensa, el ataque por el centro lo culminó Igor Neves al minuto 32. Cancún vencía sin problema al conjunto local en la primera mitad. Isaac Alejandro Díaz puso el tercero en el cierre del juego.

 Oribe Peralta, molesto por críticas a quienes fallan

El delantero de las Chivas Oribe Peralta invitó a los críticos a que se den una vuelta a los campos de entrenamiento para intentar hacer lo que en transmisiones de televisión o por radio, o detrás de una computadora, fustigan o juzgan cuando un jugador falla.

"El Cepillo" recordó que las equivocaciones son involuntarias, nadie entrena para fallar una jugada clara de gol u otra situación.

"No conozco futbolista en el mundo que quiera fallar una jugada ante el arco, que quiera tirarla afuera", afirmó, en videoconferencia. "En mi caso, es lo mismo. Detrás de una televisión, detrás de una computadora, todo se ve muy fácil", sentenció.

 Mineros vence al Tapatío en la Liga Expansión

Mineros de Zacatecas venció (2-1) este jueves al Tapatío en el estadio Carlos Vega Villalba en partido correspondiente a la Jornada 4 de la Liga Expansión.

El conjunto visitante se fue al frente en el marcador al minuto 44 Óscar Uriel Macías en un tiro directo anotó un golazo, disparó por encima de la barrera para vencer al arquero de los Mineros y abrir el marcador.

Aun seguía el festejo del Tapatío. Sin embargo, Luis Hernandez del conjunto local emparejo los cartones, en un disparo desde fuera del área por el centro de la cancha. En el complemento al minuto 66 en un centro desde fuera del área, Ernesto Alejandro Monreal se anticipó a la defensa Tapatía para anotar el gol del triunfo.

 Nueva administración de Cruz Azul visitó a los jugadores

Encabezados por José Antonio Marín y Víctor Manuel Velázquez, titulares de los Consejos de Administración y de Vigilancia de la cementera, respectivamente, fueron bienvenidos por Jaime Ordiales, director deportivo, y algunos futbolistas, de los cuales destacó Julio César Domínguez, segundo capitán celeste.

"Gracias por el apoyo, es lo más importante para nosotros. Hemos tratado de mantenernos al margen, haciendo nuestro trabajo y lo estamos tratando de hacer de la mejor manera, porque sabemos el compromiso que hay con la institución", comentó Ordiales.

Por su parte "El Cata" Domínguez aseguró que en el Cruz Azul "siempre nos rompemos la madre" por el club.

Escrito en: BREVES DEPORTES conjunto, Liga, minuto, centro

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas