Justicia

ACCIDENTES CARRETEROS

Murió tras choque en carretera Durango-Parral

Murió tras choque en carretera Durango-Parral

Murió tras choque en carretera Durango-Parral

EL SIGLO DE DURANGO

A pesar de los esfuerzos de los médicos, nada se pudo hacer para salvar la vida a Rafael Alejandro Calleros Soto, de 45 años de edad, quien dejó de existir a causa de las lesiones que sufrió en un accidente carretero.

El hoy occiso tenía su domicilio en la localidad de Nicolás Bravo, municipio de Canatlán y era atendido en la Clínica No. 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), de esta capital.

De acuerdo con el reporte de la Fiscalía General del Estado (FGED), el pasado 8 de septiembre aproximadamente a las 11:00 horas, esta persona circulaba por la carretera Durango –Parral.

Se trasladaba a bordo de un vehículo Nissan, tipo pick up, modelo 1993, color blanco, y a la altura del kilómetro 26+500, se impactó contra un automóvil de la marca Nissan, línea March, tipo Sedan, modelo 2018, color blanco.

De los hechos tomaron conocimiento elementos de la Policía Federal División de Caminos, quienes aseguraron ambas unidades.

Es de mencionar que Rafael Alejandro fue trasladado para recibir atención médica al nosocomio antes citado, lugar en el que pese a los esfuerzos de la ciencia médica, perdió la vida el día de ayer.

Escrito en: ACCIDENTES CARRETEROS Nissan,, modelo, color, Alejandro

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas