Nacional

Localizan a niña durmiendo en camión; se fugó de su casa por maltrato

La menor dijo a las autoridades que ella y su hermano son víctimas de violencia

Localizan a niña durmiendo en camión; se fugó de su casa por maltrato

Localizan a niña durmiendo en camión; se fugó de su casa por maltrato

EL UNIVERSAL

Una niña de 9 años de edad se fugó de casa porque sus padres presuntamente la golpeaban al igual que a su hermano de 11 años de edad. Fue localizada por un vecino cuando dormía debajo de un camión en Guaymas, Sonora.

La misma madre había reportado la desaparición de la niña el pasado miércoles 9 de septiembre de la colonia Ampliación Miguel Hidalgo. Fue un vecino quien la encontró durmiendo en la calle, bajo un camión y la llevó ante la abuela, ya que son conocidos.

La niña le expresó a la abuela que se había salido de su casa por el constante maltrato que padece junto con su hermano, por lo que decidió interponer la denuncia correspondiente y de inmediato se dio resguardo a la niña y al niño.

Los dos menores presentan cicatrices en varias partes del cuerpo, incluso el niño una fuerte lesión que le abarca parte importante de la espalda, al parecer por quemadura.

La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) inició investigaciones por el delito de maltrato infantil, contra dos menores de edad, ante la denuncia interpuesta por la denuncia.

Al tener conocimiento de los hechos, personal de la Fiscalía de Sonora brindó atención médica inmediata a ambos menores de edad, así como ayuda y acompañamiento psicológico por especialistas del Centro de Atención a Víctimas del Delito (Cavid).

Por estos hechos, se abrió una carpeta de investigación correspondiente para esclarecer los hechos y deslindar responsabilidades.

Todo aquel que atenta contra la dignidad de una persona menor de edad, se encontrará con una Fiscalía fuerte, externó la institución en un comunicado.

Escrito en: NACIONAL niña MALTRATO INFANTIL camión Sonora niña, edad,, maltrato, menores

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas