Justicia

ACCIDENTES

Deslave dentro de una noria deja a un varón atrapado y sin vida

Deslave dentro de una noria deja  a un varón atrapado y sin vida

Deslave dentro de una noria deja a un varón atrapado y sin vida

EL SIGLO DE DURANGO

La humedad excesiva en el subsuelo causó un derrumbe dentro de una noria, en el momento en que un varón se encontraba en su interior realizando algunos trabajos.

El reporte del hecho se generó aproximadamente a las 13:20 horas, generando la movilización de personal de la Dirección Municipal de Protección Civl hacia el poblado Pino Suárez, donde se ubicó el domicilio en el que ocurrió el incidente.

En el lugar de los hechos se informó que se trataba de un varón de aproximadamente 50 años de edad que se encontraba haciendo trabajos subterráneos en la noria, cuando esta colapsó repentinamente quedando sepultado por el lodo a unos 16 metros de profundidad.

Elementos del Escuadrón de Rescate Vertical implementaron algunas técnicas y así fue posible extraer de la noria a otro varón de 34 años de edad, quien también realizaba dichas labores pero que estaba a menor profundidad.

Sin embargo, el tipo de fango que se derrumbó sobre la noria hacía más difícil realizar las labores de rescate, prolongándose por espacio de cuatro horas hasta que los rescatistas llegaron a la profundidad en donde encontraron el cuerpo ya sin vida de la persona que había quedado atrapada, cuya identidad no fue precisada.

El hecho se notificó a las autoridades ministeriales para que tomaran conocimiento del deceso, por lo que será esta instancia la que se encargue de las diligencias forenses y de dar a conocer el resultado de la necropsia que precisará el motivo preciso del fallecimiento.

Escrito en: accidentes varón, noria, vida, hecho

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas