Justicia

ACCIDENTES CARRETEROS

Murió tras aparatoso choque

Murió tras aparatoso choque

Murió tras aparatoso choque

EL SIGLO DE DURANGO

A pesar de los esfuerzos de los médicos, nada se pudo hacer para salvar la vida a Rafael Alejandro Calleros Soto, de 45 años de edad, quien dejó de existir a causa de las lesiones que sufrió en un accidente carretero.

El hoy occiso tenía su domicilio en la localidad de Nicolás Bravo, municipio de Canatlán y era atendido en el Hospital General de Zona 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), de esta capital.

De acuerdo con el reporte de la Fiscalía General del Estado de Durango (FGED), el pasado 8 de septiembre aproximadamente a las 11:00 horas, esta persona circulaba por la carretera Durango-Parral.

Se trasladaba a bordo de un vehículo de la marca Nissan, tipo pick up, modelo 1993, color blanco, y a la altura del kilómetro 26+500, se impactó de frente contra un automóvil de la marca Nissan, línea March, tipo compacto, modelo 2018, color blanco.

De los hechos tomaron conocimiento elementos de la Policía Federal División de Caminos, quienes aseguraron las unidades involucradas.

Es de mencionar que Rafael Alejandro fue trasladado para recibir atención médica al nosocomio antes citado, lugar en el que pese a los esfuerzos de la ciencia médica, perdió la vida el pasado jueves.

JOVEN ELECTROCUTADO

José Javier Torres Reyes, de 18 años de edad, recibe atención médica en el Hospital General 450, por quemaduras por electrocución.

El joven mencionado tiene su domicilio en la localidad Luis Moya, Peñón Blanco, desde donde fue trasladado a esta capital del estado, para ser atendido de emergencia.

Fue aproximadamente a las 11:00 horas del día de ayer, cuando José Javier se encontraba realizando una instalación eléctrica en un domicilio ubicado en el poblado Progreso del municipio de su residencia.

En ese momento, accidentalmente tocó los cables de alta tensión, recibiendo una descarga eléctrica, para posteriormente caer lesionado al piso.

De inmediato fue auxiliado por personas que transitaban por el lugar en el que ocurrieron los hechos, quienes lo trasladaron al nosocomio antes citado, donde ya se encuentra recibiendo atención médica.

Es de mencionar que su estado de salud se reporta como grave, por parte del personal médico que lo atiende.

Escrito en: ACCIDENTES CARRETEROS domicilio, atención, General, modelo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas