Justicia

SUICIDIOS

Localizan a menor muerto en su casa

Localizan a menor muerto en su casa

Localizan a menor muerto en su casa

EL SIGLO DE DURANGO

Elementos de la Fiscalía General del Estado tomó conocimiento de un menor de edad sin signos vitales al interior de su domicilio, ubicado en la colonia Paseo de las Praderas, de esta ciudad de Durango.

Fue a través del número de emergencias 911 que se tuvo conocimiento que ayer al mediodía, una persona del sexo masculino llegó al domicilio en mención a entregar un material y se percató del adolescente de 14 años de edad sin vida.

El gabinete de investigación de esta Fiscalía se constituyó en el lugar de los hechos para realizar las diligencias propias del caso y trasladar el cuerpo del menor a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia.

SUICIDIO EN LERDO

Por otra parte, se informó que en el poblado de Lerdo, un joven de 20 años fue encontrado sin vida al interior de su casa, luego de que al parecer se quitó la vida.

El hoy occiso tenía su domicilio en el poblado La Goma, perteneciente al municipio de Lerdo.

Fue cerca de las 11:30 horas del pasado jueves cuando en el 911 se recibió aviso del hallazgo de una persona en una casa a la entrada de la localidad La Goma.

Socorristas de la Cruz Roja se trasladaron al recibir el llamado y al revisar el cuerpo ya no le hallaron signos vitales.

Elementos policíacos dieron aviso para que acudiera el personal de la Vicefiscalía de la Región Laguna Durango, a fin de tomar conocimiento de lo ocurrido.

La persona que halló al joven colgado dijo que de inmediato se abocaron a ayudarlo y le pidieron a una vecina que llamara al 911 para que enviaran el auxilio médico.

Los familiares dijeron a las autoridades ministeriales ignorar el motivo que tuvo Alejandro para quitarse la vida.

El cuerpo del joven de 20 años, fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de Ley y posterior entrega a sus familiares.

En Lerdo

En el poblado de Lerdo, un joven de 20 años fue encontrado sin vida al interior de su casa, luego de que al parecer se quitó la vida.

Reporte

Una persona del sexo masculino llegó al domicilio en mención a entregar un material y se percató del adolescente de 14 años de edad sin vida.

Necropsia

Trasladaron el cuerpo del menor a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia.

Escrito en: suicidios suicidios Durango joven, cuerpo, menor, persona

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas