Deportes

BREVES DEPORTES

EL MUNDO

EL MUNDO

EL MUNDO

AGENCIAS

 Un 0-0 frustra el asalto al liderato de Lyon y Burdeos

El primer partido de la tercera jornada de la Liga francesa ofrecía este viernes la vía al liderato de la tabla para el Girondins Burdeos y el Olympique Lyon, frustrado por el empate sin goles entre ambos en el estadio del primero, aunque los dos mantienen todavía su condición de invictos.

No aprovechó el Lyon su dominio de la primera parte para abrir la diferencia en el marcador del duelo, agitado por su oponente en la reanudación hasta el punto de que incluso reclamó un penalti que no lo pareció. También hubo respuestas en el otro área de los visitantes. Nada cambió el 0-0 que sostiene al Niza al frente de la clasificación, con un pleno de seis puntos en la Liga.

 Romain Bardet abandona el Tour de Francia por una caída

El francés Romain Bardet, líder del AG2R La Mondiale, no tomará este sábado la salida en la decimocuarta etapa del Tour de Francia a causa de la caída sufrida este viernes en la decimotercera y en la que acabó con una conmoción cerebral, informó su equipo.

Romain Bardet, que empezó la jornada desde el cuarto puerto de la general y la acabó fuera de los diez primeros tras ceder 2:30 minutos al lìder, Primoz Roglic, se vio involucrado en una montonera junto al neerlandés Bauke Mollema (Trek Segafredo). que también se ha retirado, y el colombiano Nairo Quintana (Arkea Samsic).

"Romain sufre una conmoción cerebral cuya intensidad mostró signos al final de la etapa".

 El francés Julien Guerrier demuestra su talento

El francés Julien Guerrier, que el jueves firmó una tarjeta con 62 golpes, solo superada por el escocés Liam Johnston (61), reafirmó este viernes su buen momento y, con un segundo recorrido con 66 (cinco bajo par) para un total de 128 (-14), se ha situado ampliamente al frente del Masters de Portugal, del Circuito Europeo, que se disputa en el Dom Pedro Victoria Golf Course, Vilamoura, con una ventaja de cinco impactos sobre su inmediato perseguidor, el estadounidense Sihwam Kim. Eso sí, Guerrier, de 37 años y aún sin victorias en el Circuito Europeo, pero con cuatro triunfos como profesional, en esta segunda jornada estrenó su casillero de bogeys, que ayer estuvo inmaculado.

 Rays hacen historia con nueve zurdos en alineación

Los Tampa Bay Rays mantienen el liderato en la Este de la Liga Americana, pero tres derrotas en sus últimos cuatro juegos los hacen buscar algunas respuestas. El viernes por la noche, en un esfuerzo por enderezar el barco, los Rays optaron por irse hacia la izquierda.

El mánager Kevin Cash alineó a nueve bateadores zurdos puros en su orden contra el derecho de los Boston Red Sox Andrew Triggs, la primera vez que ha sucedido en las mayores en la era moderna (desde 1900), según ESPN Datos.

Varios equipos han conformado una alineación en la que los nueve bateadores han bateado desde el lado izquierdo del plato, pero el viernes marcaría la primera vez que ninguno de esos jugadores fue ambidiestro, según ESPN Datos.

Escrito en: BREVES DEPORTES viernes, liderato, primera, nueve

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas