Deportes

Nascar FedEx Challenge

Allan va por todo

Van Rankin quiere subir al podio, por primera vez en el campeonato.

Allan va por todo

Allan va por todo

AGENCIAS

El volante del auto 95 está agradecido con el trabajo de su equipo.

Por su primer podio dentro de la NASCAR FedEx Challenge, irá el piloto capitalino, Allan Van Rankin, durante la cuarta y quinta fechas de la categoría, que se correrán, en el Autódromo Internacional Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla.

 ESFUERZO

El volante del auto marcado con el número 95 RAISA-MS-AGAPSA mencionó que dicha meta servirá para poner en alto el nombre del equipo.

"Queremos mantener los buenos resultados de la escudería como han estado en la mayoría de las categorías donde participan, vamos por el primer podio en el serial", apuntó el joven piloto.

 PASIÓN

En ese sentido, Allan destacó que llega en perfectas condiciones para conseguir el resultado tanto en lo físico como mental y con un bólido más que preparado para dar la pelea.

"Vamos con la mejor intención, llevamos una buena preparación y puesta a punto del auto, muy motivados para mañana que es un día muy corto con práctica, calificación y carrera", recordó el capitalino.

 PLAN

Señaló que su estrategia será conservar el coche durante el primer día de competencia de la doble fecha para con ello ser competitivo en el trazado poblano.

"Debemos de cuidar el auto el viernes para que tengamos también posibilidades el sábado y poder cumplir con los dos compromisos de manera exitosa, queremos ser inmediatamente muy rápidos", externó Van Rankin.

 COMPETENCIA

Finalmente, agradeció a Plásticos RAISA, MS Comercialización, AGAPSA y al equipo la oportunidad de volver a correr en la NASCAR FedEx Challenge y el apoyo de sus patrocinadores.

A la cuarta y quinta fecha, Allan arribará ubicado en el sitio 21 del campeonato de pilotos con 31 unidades.

Escrito en: Nascar FedEx Challenge Allan Van Rankin Allan, auto, primer, volante

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas